La empresa dedicada al sector outdoor ha decidido dar un nuevo paso y presenta su nueva comunicación visual.
El mercado va reinventándose poco a poco, todas las empresas evolucionan hacia un mundo más tecnológico y digitalizado, las implementadoras no son la excepción, Alac Outdoor con cerca de 9 años en el mercado ha decido cambiar y presentar una nueva imagen como relanzamiento de su marca.
Conversamos con Rocío Martell, jefe de marketing en Alac Outdoor para que nos detalle sobre los cambios que viene realizando la empresa en favor de sus clientes y esta renovación de imagen.
“Comenzando este año, decidimos tomarnos un tiempo de auto análisis. Esto nos iba a ayudar a mejorar, tener más claro hacia dónde queríamos ir y trazar nuevas metas para los próximos años. Hemos crecido de manera sostenida pero nuestra esencia no ha cambiado” señaló.
Martell, nos indica que la personalización, sencillez y cercanía son factores importantes a la hora de relacionarse con sus clientes, por ello decidieron realizar algunos ajustes y cambios en su comunicación para enfocarse en resaltar sus atributos y posicionarse como una empresa líder dentro del rubro outdoor en el país. “Este cambio va de la mano con un momento de madurez en la marca, somos los mismos solo que hemos crecido. Es por eso que decidimos no realizar cambios en el logo, sino en toda la línea gráfica que lo acompaña” aseguró.
Nuevo tramado de los paneles de Alac Outdoor.
“De todo el análisis que trabajamos nació nuestro slogan: “Juntos, más simple”. Nosotros nos sentimos parte del equipo de nuestros clientes, trabajamos con ellos día a día, de manera muy cercana y personalizada. De ahí nace el juntos” mientras que otra característica de la empresa son sus procesos rápidos y sencillos “esto nos facilita el trabajo y repercute en nuestros clientes. Aquí nace la segunda parte del slogan: “más simple” agregó.
Martell menciona que esta nueva propuesta de branding traerá nuevos beneficios para sus clientes. “Somos y continuaremos siendo una empresa que está dispuesta a apoyarlos en su trabajo día a día. Todos nuestros próximos proyectos están orientados a cubrir sus necesidades, alineados con nuestros objetivos de marca”.
Actualmente Alac Outdoor tiene una campaña de testimoniales emitiéndose en sus pantallas digitales en toda la ciudad. “Esta campaña no estuvo contemplada en nuestros planes, nació hace unos meses en nuestra celebración de aniversario, de manera muy casual, nuestros colaboradores manifestaron de manera muy espontánea, que se sentían muy cómodos y felices trabajando en Alac” finalizó Mart