miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home AUDIO

¿En qué momento se jodieron las vacaciones de Elliot Tupac?

5 años ago
en AUDIO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este miércoles 25, a las 06:00, no te pierdas el nuevo episodio de  “¿En qué momento se jodió?”, el podcast de Zavalita Brand Building.

Zavalita Brand Building ha lanzado “¿En qué momento se jodió?”, un podcast con preguntas sobre la industria publicitaria y de comunicaciones en que marketing que nadie… o todos se hacen. Estas reflexiones se transmiten en primicia a través de Facebook Live, en el fanpage de Mercado Negro.

Hasta ahora, la reconocida agencia ha desarrollado cinco episodios: «Ideas comelonas«, ¿En qué momento se jodieron de indigestión las ideas? ¿De qué estamos hablando? Ideas que se «comen al producto». «Ideas comelonas»; «La madre de todas las campañas», ¿En qué momento se jodieron las ganas de mostrarle nuestra campaña a mamá? Salir corriendo a contarle y sentir el orgullo en su mirada. Con una buena nota en un examen o tarea, ver la coronación final en la hojita pegada en la puerta del refrigerador; «The new señitos», ¿en qué momento se jodió nuestra visión de ama de casa peruana?; ¿Me escuchas? ¿En qué momento se jodió el audio de #Zoom?, y «The big idea», ¿en qué momento se jodió King Kong?. Todos están disponibles en Spotify.

Este miércoles 25, a las 06:00 p.m., Zavalita contempla un afiche fosforescente en la avenida Tacna y se pregunta: ¿en qué momento se jodieron las vacaciones de Elliot Tupac?

LEETAMBIÉN

Seis marcas locales que utilizaron el Audio Branding para destacarse de la competencia

Explora: el poder del podcast para generar confianza y lograr objetivos

«¿En qué momento se jodió?», el podcast de Zavalita transmitido en primicia por Mercado Negro

Cargar más

Regístrate aquí y recibe con anticipación, y directamente en tu correo o Whatsapp cada episodio:

mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

AUDIO

Seis marcas locales que utilizaron el Audio Branding para destacarse de la competencia

Explora: el poder del podcast para generar confianza y lograr objetivos
AUDIO

Explora: el poder del podcast para generar confianza y lograr objetivos

AUDIO

«¿En qué momento se jodió?», el podcast de Zavalita transmitido en primicia por Mercado Negro

AUDIO

¿En qué momento se jodió la pelota?

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.