Según TechCrunch, Twitter agregó una interfaz gráfica para la clasificación de respuestas.
A través de un anuncio en su cuenta oficial, Twitter explicó una serie de cambios en la plataforma, sobre todo acerca de la estructura en la que muestra los mensajes ocultos. Muchos usuarios están recibiendo constantemente el aviso: “Este tuit no está disponible”. La actualización tratará de reducir la falta de claridad.
"Estamos solucionando el problema donde ves tantos avisos de "Este Tweet no está disponible" en las conversaciones. Esto generalmente se debe a Tweets eliminados o protegidos, o palabras clave silenciadas. En unas pocas semanas, comenzará a ver más contexto en cada aviso para ayudar a explicar por qué los Tweets no están disponibles".
Según Twitter, toda la transformación comenzará a implementar distinciones contextuales en esta clasificación de mensajes. Así, los usuarios descubrirán si sus tuits fueron ocultados por romper las reglas de los términos y condiciones de la plataforma o por otro motivo. También se comunicará si los tweets mencionados fueron eliminados.
Estas actualizaciones de la plataforma se anunciaron en junio. A fin de mes, Twitter manifestó que iniciará a etiquetar contenido que violará sus políticas. Asimismo, de reestructurar su interface, la plataforma también añadió un sistema para vetar comentarios desagradables.
De esta manera, las competencias en el social media están incluyendo sus políticas para evitar el contenido invasivo. Por ejemplo, YouTube, que continúa con la lucha contra la piratería digital, agregó herramientas para tener control con la experiencia con sus usuarios. Instagram, empezó a eliminar la posibilidad de poner ‘likes’ a otras publicaciones. Días atrás, la red social de Mark Zuckerberg activó un algoritmo para reducir el acoso y el bullying.
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