Hoy recordamos las campañas más resaltantes realizadas por la agencia Publicitas Asociados de Julio Winitzky.
El día de ayer, martes 18 de julio, falleció Julio Winitzky, un exitoso publicista, fundador de una de las agencias más importantes del Perú, Publicistas Asociados.
PUEDES LEER: Barrio presentó ‘John’, para hombres sin etiquetas
Winitzky es recordado como un buen profesional por sus innumerables trabajos que realizó en la década de los setentas y ochentas. El publicista también es descrito como un hombre generoso y admirable por la industria publicitaria.
Julio es uno de los profesionales que más aportó a la publicidad peruano, además trabajó realizando campañas para importantes marcas como Pilsen Callao, Fruna, Pepsi, entre otros.
En esta oportunidad, recordamos las campañas más resaltantes desarrolladas por la agencia Publicitas Asociados de Julio Winitzky:
Teem “Para la peor sed” (1982)
Pepsi “El sabor de la nueva generación”(1989)
Pilsen Callao “Bomberos” (1993)
Champú Ammen “Adolescente” (1986)
Fruna D’Onofrio “Fruna Catoinga toinga toinga” (1988)
La lamentable partida de Julio Winitzky ha conmovido a quiénes en vida lo conocieron. Por ello, muchos publicistas peruanos se despidieron de Winitzky a través de las redes sociales con emotivos mensajes.
Uno de ellos, César De María, Vicepresidente Creativo del Grupo Publicis, fue una de las primeras personas en confirmar el fallecimiento de Julio Winitzky a través de su cuenta de Facebook.
También Juan Carlos Gómez de la Torre, el Presidente Director Creativo General de la agencia Circus Grey, escribió en sus redes recordando a Julio y el aporte que le entrego a la industria publicitaria.
Q.E.P.D. Julio Winitzky.
Error: Formulario de contacto no encontrado.