La popular app recurre a la magia de Disney, y al marketing de nostalgia, para capturar nuevos usuarios a la plataforma.
Con el fin de atraer nuevos usuarios a la plataforma, Spotify creó una alianza estratégica con Disney, que permitirá escuchar hasta las más clásicas canciones de la productora de contenido audiovisual.
La app presentó una biblioteca exclusiva con la música de Disney, donde se pueden reproducir 2 500 millones de minutos. Además, como parte del estreno de El Rey León, Spotify agregó la banda sonora oficial del live action.
Este playlists nombrado “Disney Hits” estará disponible para los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Irlanda, Nueva Zelandia, Australia y Sudáfrica. Sin embargo, próximamente se extendería al resto del continente, incluyendo América del Sur.
Este acuerdo podría aumentar las ganancias de la compañía de música puesto que, al tener las licencias musicales de Disney, desplazaría a Apple, que es quien hoy las tiene.
En los últimos dos años, Spotify se ha centrado en estructurar tipos de contenido, que incluyen video. También se animó en aumentar las ofertas de podcast y grabaciones unplugged de artistas, inclusive entrevistas inéditas de bandas antes y después de los conciertos.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: