jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home APAP

Una era de cambio

6 años ago
en APAP
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para todos es importante hoy analizar el impacto del cambio que genera en la sociedad y en nuestra industria publicitaria el vivir en una economía digital.

Mirando esta era de cambios, podríamos decir que los cambios en realidad se han dado con mayor rapidez y éxito en otras industrias, no en la nuestra que se autoproclama creativa, otras industrias verdaderamente han innovado mientras la nuestra sigue tratando de encontrar el camino haciendo esfuerzos de adaptación, muchos de ellos mirando a la tecnología, olvidándonos a veces que la tecnología es un facilitador, pero el verdadero cambio lo hacen las personas y por eso estamos frente a una transformación cultural, detonada y acelerada por la transformación tecnológica.

Lee también: Crónicas del 1/2: Vegetales.

No basta con mirar a la tecnología, cambiar los escritorios por mesas de trabajo y usar puff de colores en nuestra decoración, es necesario crear un nuevo modelo de pensamiento que verdaderamente agregue valor a nuestros clientes, cuestionamiento que hoy con justa razón se hacen más frecuentemente los clientes, ¿Dónde agrega valor la agencia?

LEETAMBIÉN

APAP: Trabajando por la equidad

Pensamiento positivo para 2020

Ogilvy Perú y su divino inconformismo suman más cuentas

Cargar más

Un paradigma de tal magnitud exige a todos hacernos nuevas preguntas si es que queremos encontrar nuevas respuestas, buscando ser personas y organizaciones que no solo anhelan el éxito pirotécnico, si no que entendamos que debemos generar cambio.

En APAP somos conscientes de este reto y estamos enfocados en apoyar a la industria en este proceso de cambio, para que nuestras empresas crezcan y se reinventen sin miedo, recordando que para que cambie e innove verdaderamente nuestra industria hay que empezar por uno mismo.

Es así que este año el tema central de la Semana de la Publicidad, será la TRANSFORMACIÓN, tendremos expositores internacionales, de agencias y clientes, que mostrarán los casos de transformación de sus empresas y compartirán sus experiencias positivas y aprendizajes en este proceso, queremos que sea una semana de compartir, aprender y actuar, están todos invitados.

Aprovechemos que la creatividad vive su mejor época, hoy todo es posible, y debemos ser agentes de cambio.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Juan José Tirado

Director de APAP.

Contenido Relacionado

APAP

APAP: Trabajando por la equidad

APAP

Pensamiento positivo para 2020

APAP

Ogilvy Perú y su divino inconformismo suman más cuentas

APAP

Creatividad como motor de transformación

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

by Yulissa Castro

El fast food decidió ofrecer combos 15 % más económicos en Estados Unidos para atraer a consumidores que dejaron de...

Read moreDetails

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.