domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home APAP

Clínica San Felipe y LatinGroup: Una Generación de Confianza.

7 años ago
en APAP
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El lado humano de la medicina.

La Clínica San Felipe lanzó su nueva campaña #UnaGeneraciónDeConfianza de la mano de la agencia LatinGroup.

“El hallazgo fue determinante. Los 60 años de la Clínica San Felipe no solo habían creado familias enteras de pacientes que confiaron y siguen confiando en la marca

sino también destaca la calidad hereditaria de sus médicos los cuales han forjado varias generaciones de buenos especialistas que siguen las enseñanzas de sus padres y maestros a la vez. Se trata de una campaña emotiva que consigue posicionar a la marca como un símbolo de prestigio y confianza a toda prueba.

LEETAMBIÉN

APAP: Trabajando por la equidad

Pensamiento positivo para 2020

Ogilvy Perú y su divino inconformismo suman más cuentas

Cargar más

Destaca, en primer lugar, un video de 40 segundos que se constituye en el “manifesto” de la marca, en el cual se muestra varios de los servicios “clave” de la Clínica con una fuerte presencia del staff médico. Cabe mencionar que el copy enuncia una serie de “confianzas” que empiezan a muy temprana edad, casi desde el vientre de una madre, hasta aquellas que son representadas por pacientes mayores con cuidados más específicos pasando por varias escenas que terminan de configurar el mundo de Clínica San Felipe.

La campaña corre por otros medios como radio, medios impresos y un fuerte componente digital que hasta el día de hoy goza de muy buena acogida. Cabe señalar que una de las grandes ventajas de la Clínica San Felipe es el estricto protocolo de atención a sus pacientes lo cual le ha valido el reconocimiento a lo largo de estos 60 años.

Analizando los avisos de prensa también se advierte una especial sensibilidad para contar las historias de vida de los pacientes, médicos y colaboradores quienes, a título personal, narran vivencias únicas y emblemáticas que definitivamente “marcan” el ADN de la Clínica.

Dotada de una tecnología de primer mundo, Clínica San Felipe ofrece la mejor atención de salud y manejo en casos de alta complejidad. Cuenta con programas muy completos como Nacer Seguro y Chequeo Integral Plus.

Cabe destacar que este es el primer trabajo como LatinGroup. Este conglomerado de empresas tiene a LatinBrands, el hub de creatividad y estrategia; a Hum4n5, área de generación de contenidos e interacción digital; y Carat, la encargada de la estrategia de medios, planificación y análisis.

Todo indica que entre Clínica San Felipe y LatinGroup empieza también una nueva generación de confianza.


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

APAP

APAP: Trabajando por la equidad

APAP

Pensamiento positivo para 2020

APAP

Ogilvy Perú y su divino inconformismo suman más cuentas

APAP

Creatividad como motor de transformación

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.