miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Ad Sports

“Marathon hará cambios necesarios para atender de forma correcta a la selección”

7 años ago
en Ad Sports, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El gerente de marketing de la FPF informó que la firma deportiva hizo un compromiso de mejorar tras la polémica por la calidad de las camisetas.

Luego de no renovar contrato con Umbro, la Federación Peruana de Fútbol decidió transformar el vestuario de la selección junto a la marca Marathon, sin embargo, las críticas hacia la calidad de la nueva piel se dieron a conocer por medio de las redes sociales tras el último Perú vs. Chile.

Como se recuerda, la compañía de vestuario deportivo fabricó tres tipos de camisetas para la venta, las cuales se adaptan a las posibilidades de la hinchada y se adquieren en distintas tiendas a nivel nacional. La usada por el equipo de futbol tiene un costo de 249,9 soles, mientras que otra con algunos detalles que la distinguen de la primera alcanza los 149,9 soles. La tercera, y protagonista de la controversia, es una versión mucho más asequible de 49,9 soles, con una tela distinta a las dos anteriores.

Al respecto, Manuel Rangel, gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), indicó que la empresa ecuatoriana está abierta a realizar los cambios que sean necesarios. “(Marathon) Es una empresa que está muy dispuesta a realizar las mejoras que sean necesarias para atender de la forma correcta a nuestras selecciones«,dijo en diálogo con RPP.

LEETAMBIÉN

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más

«No tiene nada de malo decir que se han cometido algunos errores al comienzo. No fueron errores pensados sino que estas situaciones suceden normalmente cuando generas un cambio importante, como es el cambio de marca en la indumentaria en un equipo de alta competición como son las selecciones nacionales del Perú» agregó.

Y es que la marca deportiva se encuentra ante un nuevo reto, satisfacer a un gran mercado. Este no es más que otro ejemplo sobre la importancia de mantener estándares de calidad sobre los productos y lo significativo que es para la imagen de la marca.

«En este caso, ellos se han mostrado super abiertos, han entendido y detectado cuales fueron los errores que se cometieron y lógicamente están trabajando para subsanarlos a la brevedad. La camiseta actual solo se lanzó para estos amistosos porque el próximo año en el segundo trimestre se presenta la camiseta que se va a usar para la Copa América», concluyó Rangel.


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Actualidad

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Actualidad

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

Cargar más
Campañas

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

by Yulissa Castro

Bajo la dirección del reconocido cineasta Henry Hobson, la propuesta muestra a un pequeño como entrenador deportivo, a otro como...

Read moreDetails

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

cusqueña cero

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

Pedro Pascal demanda a ‘Pedro Piscal’ por similitud de nombres

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores con agua bendita y rezos

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.