lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Ad Sports

Liga Pro Gaming se une con Ironklad Studios para el desarrollo de los eSports en Latam

7 años ago
en Ad Sports, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los eSports se han convertido en una de las plataformas de entretenimiento con más rápido crecimiento en el mundo.

 

Ironklad Studios, un estudio de desarrollo visual, se ha asociado con Live Media para potenciar el desarrollo visual de su plataforma Liga Pro Gaming, la liga profesional de eSports en Perú. Ironklad Studios es un Estudio de Desarrollo Visual en West Hollywood, California. Se especializan en crear conceptos y pensamientos a la realidad con su talentoso equipo de artistas, dirigido por su galardonado Director de Arte Justin Goby Fields y el Director Gerente Dmitry Fitisov. Juntos, su exitoso equipo de creativos trabaja en largometrajes, programas de televisión, videojuegos, realidad virtual, publicidad, juguetes, dibujos animados y más. Las obras colectivas de Ironklad Studios les han valido el reconocimiento en los Premios de la Academia y en los Emmy, así como premios de Artista 3D, 3D Total, Pixologic y más.

«En Ironklad Studios, trabajamos con editores de videojuegos y creemos en el enorme potencial del mercado latinoamericano. Hemos encontrado en Live Media un socio estratégico y una excelente oportunidad para ayudarlos con nuestro conjunto de habilidades de desarrollo visual. Nos complace contribuir con recursos y nuestra experiencia para llevar los eSports en Latinoamérica al siguiente nivel. Liga Pro Gaming es un producto con gran potencial como plataforma de competencia eSports y generador de contenido «, dice Dmitry Fitisov, Director General de Ironklad Studios.

LEETAMBIÉN

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Cargar más

Los eSports se han convertido en una de las plataformas de entretenimiento con más rápido crecimiento en el mundo y se estima que tendrá más de 427 millones de espectadores en todo el planeta a partir de 2019. Para aquellos que no están familiarizados con eSports, es una plataforma de videojuegos competitiva, compuesta por jugadores profesionales en un torneo organizado con juegos multijugador. Los juegos a menudo se transmiten en vivo, y los jugadores compiten por dinero y premios. Este tipo de juego ha atraído la atención de los millennials y centennials por igual.

Liga Pro Gaming tiene un gran potencial después de firmar con varios patrocinadores en su primer año. Se ha convertido rápidamente en la liga profesional de eSports de Perú y, gracias a su reconocimiento a través de Latam, se está convirtiendo en una de las plataformas de eSports más importantes de esta región.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Actualidad

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.