El gigante de moda íntima femenina alista la tercera apertura del Victoria’s Secret Full Asortment en la región.
Real Plaza Salaverry albergará a la tercera tienda de Victoria’s Secret Full Asortment -con línea completa- de Centro y Sudamérica para el primer semestre del 2019, la firma estadounidense elige a Perú para abrir otro flagship store en Latinoamérica.
La compañía de L Brands instalará una macrotienda en el mencionado centro comercial donde se pondrá en marcha un nuevo establecimiento full concept. Al respecto, Gerardo Marcano, director de retail del grupo David, el cual ha entrado al Perú con Victoria’s Secret y Bath & Body Works desde hace año y medio, dijo que la nueva tienda “es un formato con toda la línea de Victoria’s Secret, brass, panties, beauty and accessories; así como la línea pink completa”.
Marcano señaló que las otras dos tiendas a nivel regional se ubican en Panamá y San José, según señala Gestión.
El grupo David opera tres tiendas de Victoria’s Secret Beauty and Accesories en el Perú y espera agregar tres tiendas más durante el 2019. La operadora sigue enfocándose en ubicar sus locales dentro de malls; sin embargo, no descarta la apertura de tiendas puerta a calle.
Este formato de tienda de Victoria’s Secret se instaló por primera vez en México, ya que es su principal mercado en Latinoamérica por número de tiendas y donde tiene como socio local al Grupo Axo.
L Brands, propietario también de Bath&Body Works y La Senza, finalizó el primer semestre del ejercicio con un descenso del 37% de su utilidad, hasta 146,5 millones de dólares. Sin embargo, las ventas del grupo evolucionaron al alza, situándose en 5.609,7 millones de dólares, un 8% más que en el mismo periodo del año anterior.
Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario: