La marca reunió a clientes y creadores en un evento previo a la final del Gran Premio de Las Vegas para reforzar su identidad centrada en el dinamismo y autonomía.
Velo —marca de bolsas de nicotina— realizó un encuentro especial previo al Gran Premio de Las Vegas, donde reunió a fanáticos y creadores de contenido para vivir una experiencia extrañamente extraordinaria que sorprendió a todos los asistentes amantes de la velocidad y la adrenalina.
El evento estuvo lleno de detalles de la marca como cócteles personalizados e incluyó actividades como un simulador de conducción y una estación de fotos instantáneas, funcionando como un espacio para presentar la propuesta comunicacional de la marca y su enfoque en la practicidad que ofrecen.


Una estrategia de comunicación orientada a la practicidad
Más allá del encuentro, Velo viene construyendo una estrategia enfocada en mostrar un diferencial claro: una alternativa que busca resaltar la practicidad del producto y su uso cuando y donde quieras.
Con un mensaje que destaca la importancia de mantener las actividades sin interrupciones, la marca refuerza la idea de fluidez y autonomía en situaciones donde no es posible detenerse o hacer una pausa, lo que permite continuar con las actividades habituales y sin generar molestias a quienes están a tu alrededor.
En su plataforma principal, Instagram @velo.sudamerica, la marca desarrolla una narrativa visual y conceptual centrada en la adaptabilidad. En sus contenidos presenta escenarios cotidianos —como reuniones, viajes en avión o espacios laborales— para evidenciar cómo su propuesta busca alinearse con un estilo de vida dinámico y moderno.
Mediante este evento, la marca refuerza su identidad vinculada a la versatilidad y la continuidad, además, de reforzar su mensaje coherente: una propuesta pensada para adultos que priorizan la practicidad y la discreción en su día a día.
ESTE PRODUCTO CONTIENE NICOTINA, UNA SUSTANCIA ADICTIVA. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE EDAD.


*Contenido Patrocinado*










