sábado, octubre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Unilever fomenta el juego al aire libre con una ingeniosa campaña OOH

7 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa «Dirt Is Good», que tiene lugar en Turquía, transforma los paneles en zonas recreativas para niños.

La marca de detergentes para ropa Omo ha lanzado en Turquía una peculiar campaña de publicidad exterior titulada “Play Is Outside”. La acción se destaca por fomentar entre el público infantil el juego al aire libre, el desarrollo de resiliencia y la exploración del mundo más allá de las pantallas.

Como parte de la iniciativa se han colocado tres instalaciones interactivas en Estambul que transforman los espacios publicitarios tradicionales en áreas de juego. Un gran tobogán integrado en una valla publicitaria ofrece una forma divertida de entretener a los niños, mientras que una portería de fútbol montada en una pared fomenta el juego activo.

Además, se ha integrado una cancha de baloncesto en un espacio abierto, invitando a los más pequeños a jugar juntos. Al convertir las áreas urbanas cotidianas en lugares de actividad, Unilever espera recordar a las familias la importancia del juego al aire libre y alentar a los niños a redescubrir la alegría de estar activos.

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Cargar más

Tati Lindenberg, directora de marca de Dirt Is Good, comentó respecto a la campaña: “En Dirt Is Good, siempre hemos creído en el poder del juego y el deporte al aire libre para que las personas sueñen, se atrevan, aprendan y crezcan. Pero hoy en día, la rápida urbanización y la prevalencia de la tecnología han hecho que niños y padres pasen más tiempo dentro de casa frente a las pantallas que al aire libre ensuciándose. Con nuestra campaña «Fuera de Casa» en Estambul, estamos reinventando los espacios abiertos para devolver la alegría al aire libre y recordar a las familias que cada momento de desorden merece la pena”.

Con esta peculiar campaña, la marca reafirma su compromiso social y con el deporte al fomentar en los infantes actividades recreativas. Esto mientras en simultáneo es el punto de partida para que otras compañías repliquen acciones similares. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OMO Türkiye (@omoturkiye)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Actualidad

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Creatividad

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Actualidad

Así fue el anuncio del regreso de Korn a Colombia luego de 9 años

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.