martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Una bóveda de hielo gigante aparece en las calles de Londres como parte de la última campaña de Lucozade

8 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca no eligió una forma más llamativa para anunciar el lanzamiento de su nueva presentación que una congelante acción OOH.

Lucozade, marca británica de refrescos y bebidas energéticas, sorprendió hace unos días a quienes transitaban por el icónico estadio de fútbol sala, Shoreditch Powerleague, con la colocación de una inmensa y misteriosa bóveda de hielo. Una peculiar iniciativa que despertó en los londinenses gran intriga por lograr descifrar el código y descubrir lo que había dentro.

La  llamativa campaña de  publicidad de Lucozade es para anunciar el lanzamiento de su nueva y electrizante bebida Sport Ice Kick, que incluye una colaboración con la sensación del fútbol inglés y atleta Jude Bellingham. La bóveda en sí era un homenaje congelado, con el icónico logotipo de la marca y la celebración característica de Bellingham tallada en hielo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucozade (@lucozade)

Desde el Instagram de la marca publicaron imágenes de la bóveda de hielo críptica con una descripción que invita a la audiencia a intentar desbloquearla: “Una bóveda de hielo ha aterrizado en Shoreditch… ¿Puedes descifrar el código y desbloquear nuestra nueva colaboración Lucozade @judebellingham?”.

LEETAMBIÉN

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Cargar más

Sin embargo, el verdadero reto apenas empezaba. Bellingham recurrió a sus redes sociales y dejó caer pistas crípticas para que los fanáticos las descifraran. El primero en romper el hielo, tanto literal como figurativamente, se llevó un primer sorbo exclusivo de Ice Kick y una camiseta de Inglaterra firmada.

La campaña es una curiosa estrategia de publicidad de exteriores que invita a otras marcas seguir desafiando los límites de lo creativo. La insólita aparición de un mobiliario de este tipo en las calles no solo impacta, sino que atrapa a la audiencia y la acerca a la marca.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Actualidad

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

Actualidad

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Actualidad

¿En qué emplearán los hogares peruanos el retiro de la AFP?

Cargar más
Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

by Yulissa Castro

Dejando de lado lo convencional, Goodwipes decidió apostar por una acción OOH con pegatinas con frases bastante atrevidas e, incluso,...

Read moreDetails

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Tinder implementa IA en su plataforma para ayudar a las personas a encontrar un mejor match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.