Presentada a inicios de mayo, la propuesta busca crear campañas de impacto y experiencias inmersivas en las plataformas Uber y Uber Eats.
A inicios de mayo, Uber Advertising (plataforma publicitaria) presentó su estudio creativo interno con el que busca impulsar momentos de conexión de marca. Este se enfoca en la creación de campañas y experiencias inmersivas en las plataformas Uber y Uber Eats.
Una iniciativa de la compañía que se suma a su división de publicidad tras el éxito de activaciones personalizadas bajo demanda que ha gestionado para marcas líderes de belleza, entretenimiento, bebidas y cosméticos.
Esta decisión busca aprovechar la gran base de datos de comportamiento de consumidores que posee debido a sus servicios de movilidad y delivery. Y es que son miles de personas a nivel mundial que piden un taxi o comida a domicilio.
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Además, el estudio está abierto a socios selectos que no solo busquen publicidad, sino que aspiren al momento cultural. “Su misión será colaborar con las marcas para crear momentos originales y culturalmente innovadores que se integren a la perfección con la experiencia Uber, tanto digital como a través de activaciones presenciales”, indica el comunicado de prensa.
Por otro lado, la empresa también anunció que Universal Pictures Brasil será una de las primeras marcas en asociarse oficialmente con el nuevo estudio creativo de Uber Advertising.
Con esta iniciativa, Uber demuestra su intención de ser una empresa que no solo se dedique al servicio de transporte o delivery, sino también un prometedor espacio para la creación de campañas de impacto y experiencias culturalmente resonantes.