sábado, marzo 18, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Toyota presenta su nueva colección de prendas de jeans en colaboración con la marca Lee

1 día ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

Con este acuerdo de cobranding, la compañía de automóviles buscará posicionarse entre los consumidores más jóvenes de Estados Unidos, un mercado en el que aún no es líder.

El cobranding siempre ha resultado una buena estrategia para las compañías para poder penetrar en sectores en dónde aún no se ha llegado. Por ello, uno de sus principales objetivos de esta estrategia es poder fortalecer su presencia en diferentes mercados y segmentos de consumidores.

Asociándose con otra marca, las empresas podrán llegar a un público mucho más amplio. Tendrán, además, la posibilidad de aumentar el conocimiento de marca entre los clientes (propios y potenciales).

Por esta razón, Toyota acaba de anunciar su nueva colaboración con la marca Lee para desarrollar prendas de jeans. Esto, con el objetivo de posicionar su marca entre los consumidores más jóvenes de Estados Unidos, un mercado en el que aún no es líder.

LEETAMBIÉN

Campaña convierte perritos en estrellas de cine para promover la adopción en Perú 

El 96% de consumidores a nivel mundial adoptará conductas de ahorro en los próximos meses

¿Qué impulsa el mercado de petfluencers en medio de una crisis económica global?

Cargar más

Esta nueva campaña, que llevará el nombre de “Drive Your Teenage Dreams”, trata de productos de jeans fabricados por la compañía Lee y lanzados bajo la marca japonesa de automóviles. Dentro de las prendas que podremos ver en el catálogo se encuentran chaquetas, pantalones, overol, camisetas y medias.

Asimismo, la compañía de automóviles también llegó a un acuerdo con la marca “Fruit of the Loom”, dedicada a la fabricación de ropa interior y que se ha convertido en una de las más importantes en Estados Unidos.

Estos nuevos productos ya se encuentran disponibles para su venta en plataformas como “Yen Town Market”. Agregar que Toyota también buscará asociarse con influencers para hacer crecer su campaña tanto en Japón como en Estados Unidos.

Guillermo Gamboa

Guillermo Gamboa

Contenido Relacionado

convierte perritos en estrellas de cine
Campañas

Campaña convierte perritos en estrellas de cine para promover la adopción en Perú 

El 96% de consumidores a nivel mundial adoptará conductas de ahorro en los próximos meses
Actualidad

El 96% de consumidores a nivel mundial adoptará conductas de ahorro en los próximos meses

mercado de petfluencers
Marketing

¿Qué impulsa el mercado de petfluencers en medio de una crisis económica global?

Actualidad

Empresa de videojuegos nombra a su primer CEO virtual y es un éxito

Cargar más
convierte perritos en estrellas de cine

Campaña convierte perritos en estrellas de cine para promover la adopción en Perú 

El 96% de consumidores a nivel mundial adoptará conductas de ahorro en los próximos meses

El 96% de consumidores a nivel mundial adoptará conductas de ahorro en los próximos meses

mercado de petfluencers

¿Qué impulsa el mercado de petfluencers en medio de una crisis económica global?

Empresa de videojuegos nombra a su primer CEO virtual y es un éxito

personas con nombres de famosos

Marca paga a personas con nombres de famosos para aparecer en sus anuncios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.