viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Teoma: multinacional se consolida con expansión a nivel mundial

4 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa líder en redes de mercado y venta directa en América Latina, ha aprovechado la coyuntura actual por la pandemia para crear nuevas oportunidades de negocio como el evento de marketing multinivel “Sábado de Gigantes” que se estará desarrollando el próximo 24 de abril en Lima.

Teoma se ha consolidado como la multinacional más grande en redes de mercadeo y venta directa en Latinoamérica con más de 100 productos nutricionales y cosméticos, además de  distintos servicios dirigidos a potenciar las comunidades. De esta forma, la empresa ha logrado adaptarse a los cambios impuestos por la coyuntura actual y romper récord de ventas a nivel mundial.

Esta capacidad resiliente de Teoma, les ha permitido impulsar eventos como Sábado de Gigantes, cuya segunda edición se estará realizando el 24 de abril en las instalaciones del autocine del Jockey Club del Perú. Durante este día se darán cita prestigiosos expositores que estarán anunciando la apertura de nuevos centros donde ninguna red de mercadeo ha llegado, y nuevos lanzamientos de productos y servicios.

Sábado de Gigantes contará con la participación de invitados internacionales y nacionales quienes compartirán sus conocimientos en las áreas de ética y buenas prácticas, marketing digital y empoderamiento. La preventa de entradas ya está disponible a través de su plataforma, junto a toda la información general del evento.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Cargar más

Diego Dreyfus entrenador Internacional, reconocido speaker y profesional del marketing digital será uno de los expositores centrales de la actividad. Es el creador del movimiento “Te vas a morir” y por muchos años se ha dedicado a ayudar a las personas a saber para qué vinieron a este mundo.

Gracias a eventos de este estilo que la compañía realiza periódicamente y al compromiso de sus líderes, Teoma se ha expandido en más de 100 países a nivel mundial, generando oportunidades de trabajo a miles de negociantes y emprendedores. El modelo de negocio ideado por sus fundadores David y Felipe Novoa continúa teniendo éxito comprobado en el continente americano.

Teoma a nivel mundial

Son muchas las áreas de negocio que esta  multinacional abarca, entre ellas destaca Niufleex la primera multiplataforma educativa donde se imparten clases de Network Marketing y otras materias con los mejores líderes de la industria.

Adicionalmente cuenta con Bivo la primera cadena de markets saludables libre de octógonos del país. Iniciativa con la que la empresa ingresa al concepto de retail. Moorefit por su parte, es un servicio fitness de entrenamiento hecho a la medida con trainers especializados para garantizar distintos resultados como pérdida de peso, de grasa, mantenimiento y ganancia muscular.

Teoma reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades y con la expansión de sus redes de trabajo y servicios a nivel global con actividades de impacto como Sábado de Gigantes y muchas otras que próximamente están anunciando a través de sus canales digitales.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Actualidad

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.