La empresa líder en redes de mercado y venta directa en América Latina, ha aprovechado la coyuntura actual por la pandemia para crear nuevas oportunidades de negocio como el evento de marketing multinivel “Sábado de Gigantes” que se estará desarrollando el próximo 24 de abril en Lima.
Teoma se ha consolidado como la multinacional más grande en redes de mercadeo y venta directa en Latinoamérica con más de 100 productos nutricionales y cosméticos, además de distintos servicios dirigidos a potenciar las comunidades. De esta forma, la empresa ha logrado adaptarse a los cambios impuestos por la coyuntura actual y romper récord de ventas a nivel mundial.
Esta capacidad resiliente de Teoma, les ha permitido impulsar eventos como Sábado de Gigantes, cuya segunda edición se estará realizando el 24 de abril en las instalaciones del autocine del Jockey Club del Perú. Durante este día se darán cita prestigiosos expositores que estarán anunciando la apertura de nuevos centros donde ninguna red de mercadeo ha llegado, y nuevos lanzamientos de productos y servicios.
Sábado de Gigantes contará con la participación de invitados internacionales y nacionales quienes compartirán sus conocimientos en las áreas de ética y buenas prácticas, marketing digital y empoderamiento. La preventa de entradas ya está disponible a través de su plataforma, junto a toda la información general del evento.
Diego Dreyfus entrenador Internacional, reconocido speaker y profesional del marketing digital será uno de los expositores centrales de la actividad. Es el creador del movimiento “Te vas a morir” y por muchos años se ha dedicado a ayudar a las personas a saber para qué vinieron a este mundo.
Gracias a eventos de este estilo que la compañía realiza periódicamente y al compromiso de sus líderes, Teoma se ha expandido en más de 100 países a nivel mundial, generando oportunidades de trabajo a miles de negociantes y emprendedores. El modelo de negocio ideado por sus fundadores David y Felipe Novoa continúa teniendo éxito comprobado en el continente americano.
Teoma a nivel mundial
Son muchas las áreas de negocio que esta multinacional abarca, entre ellas destaca Niufleex la primera multiplataforma educativa donde se imparten clases de Network Marketing y otras materias con los mejores líderes de la industria.
Adicionalmente cuenta con Bivo la primera cadena de markets saludables libre de octógonos del país. Iniciativa con la que la empresa ingresa al concepto de retail. Moorefit por su parte, es un servicio fitness de entrenamiento hecho a la medida con trainers especializados para garantizar distintos resultados como pérdida de peso, de grasa, mantenimiento y ganancia muscular.
Teoma reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades y con la expansión de sus redes de trabajo y servicios a nivel global con actividades de impacto como Sábado de Gigantes y muchas otras que próximamente están anunciando a través de sus canales digitales.