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Home Actualidad

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

50 segundos ago
en Actualidad, Lanzamientos, Negocios y Empresas
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El relanzamiento integra tres empresas especializadas —Attach Media, Galileo IA y Athena Ads— para ofrecer soluciones estratégicas basadas en inteligencia artificial.

Attach Group se consolida como un grupo empresarial especializado en ofrecer soluciones estratégicas y tecnológicas para resolver problemas de negocio a través de los medios, la data, la tecnología y la inteligencia artificial. El relanzamiento oficial se llevó a cabo el pasado 23 de octubre en Miraflores, y reunió a clientes, aliados estratégicos y líderes del sector en un evento que marcó una nueva etapa para la compañía.

“Tanto el usuario como el entorno están cambiando y no podíamos ser ajenos a este cambio. Es por ello que creamos tres empresas especializadas sin perder los atributos que siempre caracterizaron a Attach: tecnología, estrategia y data”, acotó Carlo Rodriguez, CEO de Attach Group.

Un ecosistema especializado para cada desafío de negocio

Attach Group está integrado por tres marcas expertas que se complementan entre sí: Attach Media, Galileo IA y Athena Ads. Cada una cumple un rol esencial dentro del ecosistema del grupo que se enfoca en brindar soporte a la solución de los desafíos de sus clientes.  

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“Attach Media es el partner de marketing y medios 360. Galileo IA es el socio en inteligencia artificial, Cloud y Martech. Athena Ads es nuestra solución especializada en publicidad programática efectiva y omnicanal. Tener estas tres marcas nos permite brindar a nuestros clientes propuestas integrales o altamente especializadas según sus necesidades”, señaló Fernando Salazar, COO de Attach Group.

Attach Media, amplía su alcance con servicios como gestión de medios tradicionales ATL, influencer marketing, Generative Engine Optimization (GEO), UGC sintético y creatividad con IA; además hoy tienen agentes de IA para analizar, optimizar e incrementar los resultados de sus campañas digitales; eso implica que no solo han ampliado su alcance sino que también han evolucionado la forma de dar sus servicios.

Galileo IA, combina el conocimiento técnico con visión estratégica para convertir los discursos de IA en acciones reales, medibles y escalables con un portafolio que incluye el desarrollo de agentes conversacionales, proyectos de computer vision, entre otros. 

Pero Galileo IA no sólo ve proyectos sino que también ofrece soluciones SaaS como ProspectIA, una plataforma conversacional impulsada por IA que precalifica leads, asiste al equipo comercial y eficienta las campañas de publicidad digital; y Prisma, que mide la reputación y visibilidad en ChatGPT, Google AI Overview y otros modelos de lenguaje largo.

Por su parte, Athena Ads lleva la comunicación a formatos disruptivos que generan impacto real como: publicidad en gaming, digital OOH, CTV, entre otros.

Gracias a la consolidación de este ecosistema especializado, la nueva estructura interna de Attach Group maximiza la colaboración de los equipos de trabajo de forma rápida, flexible y eficaz frente a los retos del mercado. Al respecto, Salazar mencionó que: “Nuestra estructura ágil cuenta con dos tipos de líderes: uno dedicado a la satisfacción del cliente, así como al cumplimiento de sus objetivos; y el otro, abocado a elevar el nivel del equipo y mantenerse al tanto de las tendencias de su especialidad”.

La inteligencia artificial como eje del crecimiento

Uno de los pilares transversales dentro de Attach Group, es la inteligencia artificial, la cual es aplicada en los servicios de sus tres marcas y en el desarrollo de nuevas soluciones. 

“La IA es un elemento transversal a nuestros servicios y marcas, siendo aplicada tanto en el desarrollo de nuevas soluciones a través de Galileo IA, como en la optimización de eficiencias e impulso de innovaciones para Attach Media y Athena Ads. Nuestra apuesta es tan firme que contamos con un área de innovación dedicada a diseñar y escalar soluciones basadas en inteligencia artificial desde el año pasado”, acotó Rodriguez.

Bajo esta visión, Attach Group se posiciona como un socio estratégico que además de acompañar a las empresas en sus desafíos de marketing o comunicaciones, busca ofrecer una transformación integral en sus procesos. “El nuevo portafolio de servicios amplía nuestro scope, si a ello le sumamos nuestro foco estratégico y conocimiento tecnológico, estamos seguros que nuestra posición como socios estratégicos se consolidará aún más para nuestros clientes”, concluyó Rodriguez.

De esta manera, Attach Group reafirma su compromiso con el desarrollo de soluciones basadas en conocimiento, tecnología e innovación. Su propósito es impulsar el crecimiento de las marcas y generar impacto real en los mercados donde opera, combinando talento experto, visión estratégica y data inteligente para generar resultados tangibles.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

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