viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Talla XXXG: el único pañal en el mercado peruano que respeta el ritmo de crecimiento de cada niño

3 meses ago
en Actualidad, Marcas
Talla XXXG: el único pañal en el mercado peruano que respeta el ritmo de crecimiento de cada niño

Talla XXXG: el único pañal en el mercado peruano que respeta el ritmo de crecimiento de cada niño

FacebookTwitterWhatsapp

Según Rodrigo Siles, gerente de Marketing para la región Andes en Kimberly-Clark, esta selección y búsqueda de tallas más grandes se debe a que cada vez más padres están respetando el desarrollo único de cada hijo. 

La crianza respetuosa en muchas ocasiones se suele confundir con la crianza de apego, que ciertamente no significan lo mismo. De hecho, la crianza respetuosa se centra en las necesidades del bebé, tomando en consideración sus tiempos, carácter y decisiones, con el fin que ellos reconozcan el valor del respeto y puedan ejercerlo tanto hacia los demás como hacia ellos mismos.

Uno de los principales estigmas en cuanto a la crianza es cuándo quitarle el pañal al niño, ya que comúnmente se cree que los 2 años es la edad límite, pero la realidad es que los tiempos de cada niño varía, y se recomienda respetar ese ritmo. 

“Desde hace dos años hemos identificado una tendencia del crecimiento del 20% de la talla de pañal XXG. Esta selección y búsqueda de tallas más grandes se debe a que cada vez más padres están respetando el desarrollo único de cada hijo”, señala Rodrigo Siles, Gerente de Marketing para la región Andes en Kimberly-Clark.

LEETAMBIÉN

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022

Acusan a Google de utilizar datos de ChatGPT para desarrollar Bard

Cargar más

Por ello, desde sus tribunas, Huggies se compromete a brindar herramientas para facilitar la crianza respetuosa y lanza el único pañal en el mercado peruano de talla XXXG -lo que equivale a un peso a 18 kg a más-, para acompañar en el ritmo de crecimiento de más niños y niñas. En esa línea, el Dr. Fernando Sumalavia, pediatra colaborativo de Huggies, brinda cinco consejos para educar a los más pequeños bajo una crianza respetuosa.

  1. Educa siempre a partir el respeto. Es decir, ser amable, honesto y actuar con cariño. Tener en cuenta que desde que son pequeños los niños aprenden por imitación, por ello si te equivocas es importante pedir disculpas. El ejemplo es la clave.
  2. Deja que tomen pequeñas decisiones. De esta manera asumen responsabilidad promoviendo así su autoconfianza. Esto puede ir desde cómo vestirse hasta qué libro leer. Sin embargo, es importante no excedernos en las alternativas y dejar que decidan absolutamente todo ellos.
  3. Intenta que las “llamadas de atención” sean educativas. Con tranquilidad y firmeza, decirle al niño cómo corregir el error que realizó. Para ello, no debe etiquetarse a los niños, ya que tendrá un efecto negativo en su crecimiento y personalidad.
  4. No reprimas sus emociones. Cuando tiene una emoción de tristeza, molestia, entre otros, se debe actuar con empatía y comprensión. Es importante que ellos aprendan a identificar y expresar sus emociones, en lugar de tener miedo de expresar lo que sienten.
  5. Corrige de manera asertiva. El lenguaje sencillo es una herramienta clave para la educación. Por ello se recomienda utilizar uno simple para la comprensión correcta de los niños al momento de imponer los límites, las normas y la disciplina.

“Es importante recordar que los tres principios de la crianza respetuosa son la Igualdad, empatía y respeto. De esta manera se afianzará una relación basándonos en respeto, amor y límites sin castigos. Sin embargo, es fundamental reconocer que cada niño y niña son diferentes, con distintas necesidades y no existe la fórmula perfecta para la crianza, se trata más de un camino de aprendizaje”, destaca el Dr. Sumalavia.

Adicionalmente, Huggies, marca de Kimberly-Clark, a través de la plataforma masabrazos.com ofrece una serie de consejos y contenidos sobre el cuidado y la crianza de los niños, con el objetivo de acompañar a los padres a atravesar todo el proceso del desarrollo infantil. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Actualidad

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022
Actualidad

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022

Actualidad

Acusan a Google de utilizar datos de ChatGPT para desarrollar Bard

Actualidad

Las ocho mejores herramientas para buscar a los influencers adecuados para tu campaña

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.