sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Se acerca «El Buen Fin», la versión mexicana del Black Friday

5 años ago
en Actualidad, EVENTO, Internacionales
El Buen Fin
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Buen Fin tiene como propósito reactivar la economía, a través de la fomentación del consumo interno de productos y servicios, con el objetivo de poder mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

El Buen Fin es un evento inspirado en el “viernes negro” de Estados Unidos, surgió gracias a la iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial y de la mano con el Gobierno Federal. Este evento comercial es realizado cada año en México, durante el mes de noviembre.

¿Qué es El Buen Fin?

El Buen Fin consiste en la distribución y promoción de productos y servicios de distintas empresas, el fin de este evento es fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y rebajas en algunos precios. Además, cuenta con créditos a meses sin intereses. Por otro lado, la primera edición de El Buen Fin se llevó a cabo del 18 al 21 de noviembre de 2011.

El Buen Fin

¿Cuál es la finalidad de El Buen Fin?

La finalidad de El Buen Fin es aumentar las ventas de los participantes, aunque está basada en una cultura consumista no lo oculta ni lo disfraza, abiertamente lo dicen y lo tienen como meta, hay que darle el beneficio de la duda, por algo ya es el tercer año que se realiza. Hay que dar también el beneficio de la duda al comprador, esperar que haga compras informadas, comparando precios y aprovechando reales descuentos, no subestimar pensando que se deja llevar fácilmente por lo que se dice del Buen fin,

LEETAMBIÉN

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Cargar más
Descuentos en televisores gracias al El Buen Fin

El Buen Fin este 2020

Por el motivo de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, la edición de “El Buen Fin” 2020, busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población. Por esta razón, su duración se extendió a 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020. A comparación a otras ediciones, esta tendrá más oportunidades, más tiempo y más cuidados para disfrutar “El Buen Fin” ¡Aprovéchalo!

El Gobierno de México y la iniciativa privada organizan este evento que es el más esperado del año, en el cual podrás aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país. En estos 12 días pasará de todo en tierra Azteca, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como línea blanca, cómputo y electrónica, moda, viajes y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año, busca las ofertas del “Buen Fin”, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

El Buen Fin en México descuentos en las tiendas

Consejo de grandes personajes del mundo, a las empresas, para que las apliquen en El Buen Fin

Mark Zuckerberg: “Seguir la misión de la marca, pero con un giro a los consumidores”

Elon Musk: “Seguir la lógica, no las reglas”.

Tim Cook: «Haz productos grandiosos para cambiar el mundo”

Carlos Slim: «Mantén la austeridad en tiempos de vacas flacas”

Jeff Bezos: “Asume riesgos. Debes estar dispuesto a asumir riesgos. Si tienes una idea de negocio sin riesgo, probablemente ya se haya hecho”.

Mark Zuckerberg y Elon Musk
mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Actualidad

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.