domingo, septiembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

San Valentín: juguetes sexuales son lo más buscado por peruanos

6 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estudio revela que consumidores prefieren comprar juguetes sexuales online y vía app móvil para mayor comodidad y discreción.

¿Sabías que febrero es el mes donde los peruanos compran más juguetes sexuales? A días de celebrarse el Día de San Valentín, el marketplace Linio informó que los artículos más populares por estas fechas son los que están dentro de la categoría de Bienestar Sexual. Aquí, hay una gama de más de mil productos entre juguetes eróticos, lencería y elementos que potencian el placer sexual.

De acuerdo con un análisis realizado por el marketplace, los principales consumidores de esta categoría son hombres. La “Bomba Expansora de Pene” fue el artículo más popular de la categoría en el 2019 y a la fecha sigue siendo uno de los más buscados. Otros productos requeridos son los lubricantes, juegos de mesa eróticos, y vibradores Smart, que pueden usarse a través de una app desde dispositivos móviles.

La sexóloga Eirlyn Gómez detalló que quienes más compran estos artículos son personas entre los 21 y 60 años. En el caso de los hombres, estos adquieren en su mayoría geles retardantes, bombas para alargar su miembro y extensiones. 

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Emprendimiento español causa furor al vender peculiares walffles

“Si queremos segmentar por edades, podemos decir que de 21 a 35 años se adquiere más vibradores, de 35 hacia delante se prefieren los juguetes sexuales. En el caso de las mujeres de 45 hacia delante, optan mucho los lubricantes, esto debido a las consecuencias de la menopausia”, detalló la experta en sexo. 

¿Es malo usar productos sexuales?

Según la sexóloga, el uso de estos juegos sexuales, no solo generan placer sino también bienestar para la salud. “El placer está relacionado al bienestar porque cuando uno tiene placer libera hormonas como endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina, que generan felicidad y emociones positivas, entonces, el tener una vida sexual buena es importante. Ojo, no podemos perder la brújula nunca, por lo que mi recomendación es siempre ser responsables con las cosas que hagamos, y esto pasa por cuidarse y protegerse”, mencionó.

Packs y envíos gratis para San Valentín

En esta oportunidad, Linio y Durex se unen en una campaña para que la experiencia de compra online sea un proceso más fácil y discreto. Es así como todos los productos y juguetes sexuales que sean adquiridos desde la página web o la app de Linio serán enviados gratis y con la total discreción para comodidad del cliente.

juguetes

Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace
Actualidad

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Cargar más
Please login to join discussion
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.