Por las celebraciones por San Valentín, la app de citas lanza la campaña «Recycling Tattoos». Tinder propone recicla los tatuajes con el nombre de una expareja y encontrar un “nuevo amor”
Aparentemente, San Valentín es una fecha marcada por los tatuajes en nombre del amor. Sin embargo, grabar sobre la piel el nombre de una pareja no siempre es una buena decisión. Según Tinder, este tipo de locuras de amor está a la orden del día especialmente entre los miembros de la Generación Z. Por eso, Tinder ha puesto en marca una atractiva campaña para dar solución al problema.
El emoji de la aguja de tattoos aumenta asimismo sus menciones en los meses de enero y febrero en Tinder ¿se trata de una señal para empezar a hacer “swipe” y darle un nuevo chance a ese tatuaje? La acción que se impulsa desde España cuenta con el apoyo de un reconocido tatuados. Estos son los tips que Nacho ha revelado junto a Tinder en el evento “Recycling Tattoos” para que dejes de arrepentirte por lo que hiciste en su día. ¡Toma nota!
Tinder invita a reciclar los tatuajes de amor que se hicieron en el pasado
Descárgate Tinder, la app donde todo el mundo es bienvenido. Ya sea para buscar el amor verdadero, descubrir una nueva amistad o contarle la anécdota de tu tatuaje a tu “match”. ¡Tinder es el lugar perfecto para mostrarte tal y como eres! ¿Sabías que al 80% de seguidores de la app les parece muy “hot” las personas tatuadas?
¡Busca un nuevo diseño para tapar con un “cover up” tu anterior tatuaje! Actualizando los intereses de tu bio en Tinder, empezarás a hacer “match” con personas con tus mismos gustos y, ¿quién sabe? Quizá tu próxima date te ayude a darle una nueva vida. ¡2 de cada 10 seguidores de la app en España se ha tatuado por amor! No eres el único que hace ese tipo de locuras.
¿Sabías que el 29% de los miembros de Tinder admite haber añadido una foto de su perro para aumentar las posibilidades de hacer “match”? Adopta a un amigo de cuatro patas, concédele de un nuevo hogar y llámale como a ese ex que ya tienes más que superado.
Sé “sincerx” y practica el “hardballing”, la tendencia de los miembros de la Gen Z de Tinder donde triunfa la transparencia. Si eres una persona pasional y que lo ha dado todo por sus anteriores parejas, ¡no tienes por qué esconderlo! La naturalidad está a la orden del día en el mundo del dating y tu próximo “match” te agradecerá ser honestx de primeras.