lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

San Valentín: campaña de Tinder recicla los tatuajes que se hicieron por amor en el pasado

2 años ago
en Actualidad
San Valentín: campaña de Tinder recicla los tatuajes que se hicieron por amor en el pasado
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por las celebraciones por San Valentín, la app de citas lanza la campaña «Recycling Tattoos». Tinder propone recicla los tatuajes con el nombre de una expareja y encontrar un “nuevo amor”

Aparentemente, San Valentín es una fecha marcada por los tatuajes en nombre del amor. Sin embargo, grabar sobre la piel el nombre de una pareja no siempre es una buena decisión. Según Tinder, este tipo de locuras de amor está a la orden del día especialmente entre los miembros de la Generación Z. Por eso, Tinder ha puesto en marca una atractiva campaña para dar solución al problema.

El emoji de la aguja de tattoos aumenta asimismo sus menciones en los meses de enero y febrero en Tinder ¿se trata de una señal para empezar a hacer “swipe” y darle un nuevo chance a ese tatuaje? La acción que se impulsa desde España cuenta con el apoyo de un reconocido tatuados. Estos son los tips que Nacho ha revelado junto a Tinder en el evento “Recycling Tattoos” para que dejes de arrepentirte por lo que hiciste en su día. ¡Toma nota!

Tinder invita a reciclar los tatuajes de amor que se hicieron en el pasado

Descárgate Tinder, la app donde todo el mundo es bienvenido. Ya sea para buscar el amor verdadero, descubrir una nueva amistad o contarle la anécdota de tu tatuaje a tu “match”. ¡Tinder es el lugar perfecto para mostrarte tal y como eres! ¿Sabías que al 80% de seguidores de la app les parece muy “hot” las personas tatuadas?

LEETAMBIÉN

¿Prendas con el logo de Kodak? Así es como la famosa compañía se mantiene vigente

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

Cargar más

¡Busca un nuevo diseño para tapar con un “cover up” tu anterior tatuaje! Actualizando los intereses de tu bio en Tinder, empezarás a hacer “match” con personas con tus mismos gustos y, ¿quién sabe? Quizá tu próxima date te ayude a darle una nueva vida. ¡2 de cada 10 seguidores de la app en España se ha tatuado por amor!  No eres el único que hace ese tipo de locuras.

¿Sabías que el 29% de los miembros de Tinder admite haber añadido una foto de su perro para aumentar las posibilidades de hacer “match”? Adopta a un amigo de cuatro patas, concédele de un nuevo hogar y llámale como a ese ex que ya tienes más que superado.

Sé “sincerx” y practica el “hardballing”, la tendencia de los miembros de la Gen Z de Tinder donde triunfa la transparencia. Si eres una persona pasional y que lo ha dado todo por sus anteriores parejas, ¡no tienes por qué esconderlo! La naturalidad está a la orden del día en el mundo del dating y tu próximo “match” te agradecerá ser honestx de primeras.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Prendas con el logo de Kodak? Así es como la famosa compañía se mantiene vigente

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Actualidad

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9
Lanzamientos

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Cargar más
Actualidad

¿Prendas con el logo de Kodak? Así es como la famosa compañía se mantiene vigente

by Yulissa Castro

Aunque no produce ropa directamente, Kodak apuesta por un modelo de negocio estratégico: la cesión de su marca a licenciatarios...

Read moreDetails

“Elige Reparar”: la campaña que promueve alargar la vida de tu ropa y reducir el impacto ambiental

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.