La marca ha realizado un cambio completo de imagen con el propósito de conquistar a los usuarios que aún no conocen a la red de tiendas especialistas en pintura del Perú.

Color Centro es la cadena de pinturerías perteneciente a Qroma; con presencia en Chile y Perú a través de sus casi 100 tiendas a nivel nacional. La visión de esta marca retail que ha decido transformar su imagen, es entregar la mejor experiencia posible de compra en pinturas a sus clientes, a través de una propuesta de valor que incluye servicio experto personalizado, amplia variedad de productos de alta calidad y un sistema de matizado computarizado que permite crear más de más de 2500 colores.

El mensaje que se comunica con este rebranding, se basa en el ADN de la marca: variedad, asesoría especializada, cercanía y lo último en tecnología. Desde julio del presente año, tanto las tiendas propias como las franquicias Color Centro, han venido siendo renovadas con una imagen que unifica bajo un mismo concepto visual, la amplia red de tiendas que existe a nivel nacional.

Con el objetivo de seguir construyendo nuestra marca retail de pinturas regional, desde julio de este año, hemos venido realizando un proceso de renovación en nuestras tiendas Color Centro Perú a nivel nacional. Actualmente contamos con 85 Franquicias y 9 Tiendas Propias, teniendo como meta llegar a fin de año con todas las tiendas renovadas”. Aseguró José Antonio Arbulu, Director de marketing de Qroma.

En la actualidad, la marca cuenta con 94 tiendas en todo el país, y esperan alcanzar las 100 finalizando este 2021, reforzando la cercanía y disponibilidad para con sus clientes. Esta cercanía no es sólo física por la ubicación de las tiendas, sino que se complementa con el servicio de WhatsApp, donde pueden adquirir los productos desde la comodidad del hogar y recibirlos en un lapso máximo de 72 horas, con cobertura en distintos distritos de lima.

Tu tienda especialista en pinturas se renovó: la campaña

La estrategia publicitaria de este cambio de imagen que se inició el 18 de octubre, incluye una campaña 360 con presencia digital en redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube, de la mano de distintos influencers cuyas comunidades virtuales son de públicos variados como: jóvenes, mamás, profesionales, entre otros.

La campaña dará a conocer dicho cambio en Lima inicialmente e incluye medios digitales, vía pública y prensa. Este será nuestro punto de partida para empezar a construir awareness de marca y posicionar a Color Centro como el retail especialista en pinturas con la mejor experiencia de compra. Indicó Arbulu.

En medios tradicionales la campaña estará presente en  medios escritos, además de activaciones BTL y un formato completamente distinto en OOH vía pública, con vallas móviles en las calles de Lima y trici-vallas.

Color Centro trabajó de la mano de la agencia de branding After; para conseguir este look renovado, junto a la McCann agencia creativa y Havas agencia de medios. Toda la información de sus productos y promoción publicitaria pueden conseguirla en su página web Color Centro  al igual que en sus redes sociales en Facebook e Instagram.