Apuesta Total alista muchas sorpresas para el importante partido del sábado en el Estadio Nacional.
El sábado 10 de febrero es el primer clásico del fútbol peruano del año: Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán en el Estadio Nacional. Ambos clubes llegan por primera vez en 15 años con seis puntos a la tercera fecha del campeonato, según reveló Eduardo Combe, periodista de Liga1 Max. Por lo que el encuentro genera gran expectativa y las probabilidades de los resultados también.
Por eso, a nivel de marketing se jugará un partido aparte y el protagonista será Apuesta Total. La casa de apuestas virtual cumple el rol de main sponsor de los dos clubes y alista muchas sorpresas para el match day que tendrá como local a Alianza Lima.
Clásico Apuesta Total
Conseguir entradas para partidos tan atractivos para el público es sumamente complicado para los que compran en venta general. Por eso, Apuesta Total realizó el sorteo de más de 100 entradas dobles para el partido del sábado para las tribunas de oriente y norte. La lista de ganadores ya fue publicada en sus redes sociales.
Asimismo, organizó un concurso a través de sus plataformas, cuyo premio era una “experiencia hospitality” para 10 ganadores. De esa manera, los clientes de la casa de apuestas tenían la probabilidad de disfrutar del clásico e ingresar a ras de cancha acompañado de figuras del fútbol peruano.
Al respecto, Rodrigo Albán de la Barra, director de Marketing de Apuesta Total, explica que buscan darles a sus clientes una experiencia a las que no pueden acceder de forma regular. “Se hace un sorteo específico para poder tener algunos clientes que participan de la posibilidad de ir al estadio, pero no de la manera tradicional. Los llevamos al estadio, les damos alimentación, bajan a la cancha y reciben camisetas. Tienen una experiencia única”, agrega.
Antes de empezar el partido, habrá un show musical coordinado con Alianza Lima, donde se presentará JP el Chamaco. “Buscamos que la experiencia de los espectadores sea la mejor. Por eso, trabajamos muy de la mano con el club para desde nuestro frente, desde lo que nos corresponde como patrocinadores, colaborar con ellos y ser partícipes del espectáculo”, comenta Albán.
Hablemos de probabilidades
Apuesta Total lanzó el mercado de Abono Apertura, el cual permitía apostar a todos los partidos de locales de dicho torneo. “Para ofrecer una experiencia de entretenimiento distinta, creamos el Abono Apertura que se lanzó hace algunas semanas. De esa forma, los hinchas de la U y Alianza podían apostar por todos los partidos de locales con una cuota específica”, indica Albán. Este modelo tuvo tanto éxito que la compañía ha habilitado un segundo abono en su página web.
Por último, Apuesta Total ha lanzado apuestas de mercados especiales, lo que permite que los hinchas elijan el jugador que va anotar en el partido, de acuerdo a su destreza y a la cuota decretada. Por ejemplo, en el caso de la institución blanquiazul, los tres posibles anotadores son Hernán Barcos, Cecilio Waterman y Kevin Serna; mientras que por el equipo crema, Diego Dorregaray, José Rivera y Edison Flores.