martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

4 minutos ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección de relojes presenta un modelo mecánico conmemorativo y dos versiones quartz inspiradas en los símbolos del mando. 

Han pasado solo dos meses desde que anunció una colección de zapatillas con Reebok, pero parece que sus intenciones de seguir realizando colaboraciones épicas no tienen cuándo acabar. La marca de consolas sigue celebrando sus 3 décadas con este tipo de acciones, ya que acaba de darse a conocer una colección de relojes sumamente increíbles.

Anicorn, reconocida marca de relojería, se ha unido a PlayStation para lanzar el primer reloj mecánico del mundo de edición limitada con solo 300 unidades. El accesorio ha sido presentado como un modelo conmemorativo que rinde homenaje al videojuego original (1994), por lo cual su aspecto retrata su esencia con detalles en el dial y la corea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ANICORN WATCHES® (@anicornwatches)

En cuanto a sus características, funciona con un movimiento mecánico Miyota 9034 (movimiento mecánico automático), está hecho a base de acero inoxidable, cuenta con cristal de zafiro y es resistente al agua. Además, su correa es de FHM, un material ideal para usarse diariamente.

LEETAMBIÉN

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

“¡Qué riquito está!”, las nuevas barras de cereal de Waldir Maqque producidas por Machu Picchu Foods y distribuidas por Negusa

Cargar más

Por otro lado, los otros dos modelos son el Play Symbol Dark Mode y Light Mode. Estos son versiones quartz inspiradas en los emblemáticos símbolos del mando: △〇×□. No obstante, tienen la característica de contar con una pantalla de inyección de aceite, lo cual genera la ilusión de que los símbolos están flotando, de acuerdo al movimiento de la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ANICORN WATCHES® (@anicornwatches)

¿Dónde y cuándo adquirirlos?

La colección estará disponible desde el 19 de diciembre por medio del sitio web de la marca relojera. El costo del modelo mecánico es de 780 dólares y las otras dos presentaciones cuestan 250 dólares cada uno.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Actualidad

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Waldir Maqqe
Lanzamientos

“¡Qué riquito está!”, las nuevas barras de cereal de Waldir Maqque producidas por Machu Picchu Foods y distribuidas por Negusa

Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

Cargar más
Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

by Yulissa Castro

La colección de relojes presenta un modelo mecánico conmemorativo y dos versiones quartz inspiradas en los símbolos del mando.  Han...

Read moreDetails

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.