jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Pequeños cambios, grandes expertos», Wong reafirma su compromiso con la sostenibilidad

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Supermercados Wong ratifica su compromiso con el medio ambiente con «Pequeños cambios, grandes expertos», nueva apuesta de la marca que busca fomentar el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente entre sus clientes e inspirarlos a ser agentes de cambio.

Las preferencias de los consumidores están evolucionando, especialmente entre las nuevas generaciones, quienes muestran un mayor interés en adoptar estilos de vida que contribuyan al bienestar de su entorno. De acuerdo con Kantar, en Perú el 22% de los hogares manifiesta una gran preocupación por el medio ambiente. Esto se refleja en la adopción de medidas como el reciclaje, gestión adecuada de sus residuos, entre otros. 

Es en este contexto que Supermercados Wong lanzó «Pequeños cambios, grandes expertos», con el propósito de fomentar el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente entre sus clientes e inspirarlos a ser agentes de cambio en su día a día. La iniciativa se desarrollará a lo largo del 2024 con diversas acciones enfocadas en la difusión de consejos prácticos y actividades centradas en el cuidado del medio ambiente, a las cuales los clientes podrán sumarse.

La iniciativa tiene como punto de partida los cambios que ya viene implementando Supermercados Wong en sus operaciones, los cuales están alineados a su modelo de negocio sostenible. Es por eso que, dentro de sus tiendas, se han implementado materiales de comunicación para que los clientes puedan conocer las diferentes acciones que están llevando a cabo en temas de sostenibilidad. Entre ellas:

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más
  • Envases con menor impacto ambiental: Supermercados Wong viene desarrollando envases de materiales como plástico reciclado, bagazo de caña de azúcar y cartón certificado, con lo que se logró reducir 131 toneladas de envases de plástico usados en productos perecibles versus el año anterior. Una de las acciones que ayudó a este resultado fue el uso del 50% de plástico PET reciclado post consumo.
  • Uso de vehículos eléctricos para el reparto de pedidos: Se implementó el uso de vehículos a base de energía eléctrica para entregas en las tiendas de Wong Chacarilla, Aldabas y Tomás Marsano. Este nuevo método de transporte seguro y eficiente permite reducir la huella de carbono de la empresa, así como la contaminación sonora, a la vez de contribuir a mejorar los procesos de entrega de las compras. Próximamente, se extenderá a nuevas tiendas.
  • Estaciones de reciclaje en tienda: Supermercados Wong cuenta con 11 estaciones de reciclaje en sus tiendas, donde anualmente los clientes reciclan más de 100 toneladas de residuos como papel, cartón, tetrapak, vidrio, latas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Si deseas conocer más sobre las iniciativas de sostenibilidad impulsadas por Supermercados Wong, puedes visitar: https://www.wong.pe/sostenibilidad

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.