El popular servicio de streaming tendrá un duro competidor que traerá consigo a Star Wars , el universo Marvel y Pixar.
En respuesta al anuncio del lanzamiento de Disney+, la plataforma con la que el estudio quiere competir en el mercado de streaming, Netflix estaría preparando una oferta a precios más bajos.
Si bien Netflix es la plataforma preferida por los usuarios con un total de 137 millones en todo el mundo, lo cierto es que la competencia va ganando sitio de a pocos, así Disney se suma a Hulu y Amazon Prime Video.
Disney+ es la propuesta de la gigante de Burbank para un servicio streaming que no sólo contará con sus principales franquicias, además traerá consigo las producciones de grandes firmas como Marvel, Pixar y LucasFilm.
El CEO de Netflix, Reed Hastings, aseguró que la llegada de Disney+ los impulsará a hacer un mejor trabajo y que además, desde las oficinas administrativas, se estaría planeando probar un plan con un precio más bajo.
Todo esto pese a que la plataforma líder ha incrementado sus precios de manera paulatina en los principales mercados, en correspondencia a su estrategia de agregar contenido y que incrementa su inversión en producciones locales para atraer suscriptores.
La idea, según Hastings, es ofrecer una opción “low cost” que tenga características diferentes y que cueste menos. La prueba se llevararía a cabo en Asia y, de tener buen recibimiento, es probable que lo amplíen a otros mercados, probablemente en África, Latinoamérica y Europa del Este.
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: