miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Messi anuncia el lanzamiento de su bebida hidratante y revoluciona Instagram con un concurso

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mas+by Messi es la nueva bebida del astro del fútbol que los fanáticos podrán conocer en 20 días.  El campeón del mundo anunció en su cuenta de Instagram un concurso, en el que se sorteará un viaje para dos personas a Miami para ver un partido y conocerlo.

Messi incursiona en el mundo de las bebidas hidratantes y recientemente anunció el lanzamiento de Mas+by Messi a través de sus redes sociales. “Este nombre tiene un significado especial porque representa lo que siempre fue mi vida y carrera: tratar siempre de dar un poco más. Creo que muchas veces podemos intentar dar un poco más, y lograr más de lo que uno cree posible, siempre pensando en positivo. Más+ es igual a hidratación positiva”, fue el mensaje que compartió “la pulga” en sus plataformas digitales.

El 14 de junio es la fecha del lanzamiento de la bebida en el mercado de Estados Unidos y de Canadá, y para promocionarla entre sus seguidores, el astro ha decidido regalar un viaje a Miami para dos personas, para disfrutar de un partido y conocerlo en persona.

LEETAMBIÉN

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

Siete campañas Outdoor que rompieron las reglas del marketing tradicional

¿Cuáles son las cinco regiones más competitivas del Perú?

Cargar más

Para participar solo debes:

  • Registrate en masbymessi.com
  • Sigue a @masbymessi
  • Etiqueta un amigo que te gustaría que viaje contigo y deja un comentario con #MasByMessiSweepstakes
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)


*Ver las reglas oficiales para más detalles*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

Actualidad

Siete campañas Outdoor que rompieron las reglas del marketing tradicional

Actualidad

¿Cuáles son las cinco regiones más competitivas del Perú?

Actualidad

Acciones de Tesla caen 8 % tras anuncio de Elon Musk sobre su nuevo partido político

Cargar más
Actualidad

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

by Rafael Calagua

La legendaria banda inglesa de metal reunió a 40.000 personas en el estadio Villa Park, pero alcanzó un pico histórico...

Read moreDetails
Nicolas Tytgat, nieto del historietista belga Peyo.

Airbnb y Paramount celebran el estreno de ‘Los Pitufos’ con una experiencia inmersiva

Siete campañas Outdoor que rompieron las reglas del marketing tradicional

¿Cuáles son las cinco regiones más competitivas del Perú?

Acciones de Tesla caen 8 % tras anuncio de Elon Musk sobre su nuevo partido político

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.