martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Making Lima Challenge 2020: Beat y UTEC otorgarán 30 mil soles y becas académicas al equipo ganador

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las propuestas presentadas girarán entorno a la problemática en infraestructura, el acceso a los servicios básicos, los altos niveles de contaminación y cómo enfrentar de forma efectiva el avance del Covid-19.

Beat, el aplicativo móvil dedicado a la movilización urbana, y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) se unen para organizar el Making Lima Challenge 2020, una competencia orientada al desarrollo de mejoras para la vida urbana en la ciudad de Lima.

Making Lima Challenge 2020

La competencia estudiantil tiene como propósito aportar a la mejora en la calidad de vida en nuestra ciudad, a través de propuestas de solución que puedan ser implementadas en un mediano plazo. Asimismo, estas deben tener un potencial replicable y escalable en diversos espacios de la ciudad, así como otras locaciones a nivel nacional.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Cargar más
Los retos 

Seis equipos, conformados por cuatro alumnos cada uno, serán los elegidos entre los más de 70 inscritos para presentar una propuesta en torno a cualquiera de estos cuatro ejes: la problemática en infraestructura, el acceso a los servicios básicos, los altos niveles de contaminación y cómo enfrentar de forma efectiva el avance del Covid-19 en la ciudad.

El jurado, compuesto por representantes de ambos organizadores, anunciará el proyecto ganador el 25 de junio. El primer puesto recibirá de Beat un fondo de 30 mil soles para la implementación del proyecto presentado, así como becas académicas en UTEC, además de una laptop y un bono de 100 soles mensuales para usar Beat por un año para cada miembro del equipo. El segundo puesto recibirá laptops y bonos para usar Beat por un año para cada miembro del equipo.

LEE TAMBIÉN: «PA’ SERVIRTE», el primer hospital virtual del Perú

«En UTEC nuestros alumnos están acostumbrados a generar soluciones reales a los problemas reales que tiene la sociedad y, en este contexto, de manera especial, es preciso que los conocimientos científicos y creativos encuentren un espacio más allá del aula», indicó Jorge Abad, director académico de UTEC.

Los retos propuestos en el Making Lima Challenge 2020 están orientados a buscar soluciones integrales, multidisciplinarias y sostenibles, que brinden una mejor calidad de vida y bienestar a los habitantes de Lima. 

“En Beat queremos ser más que una solución tecnológica para nuestros usuarios, nos incentiva poder impactar positivamente en las ciudades donde operamos; por ello buscamos a una institución con experiencia como UTEC porque creemos en el potencial de sus alumnos para impactar positivamente a través de la innovación”, señaló Alejandro Dubreuil, gerente general de Beat Perú.

making

Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Actualidad

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.