Gracias a su creatividad y estrategia de marketing, cuatro jóvenes se hicieron acreedores de la matrícula y un ciclo de estudios completamente pagados por la marca.
En octubre de este año, Magnesol buscó la manera de acercarse más al público joven a través de la campaña “Proyecto Estudiantes”, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar a los estudiantes de las carreras de comunicaciones, publicidad y marketing, para que presenten una estrategia que tenga como público objetivo personas de su edad y que pueda transmitir los pilares que caracterizan a la empresa.
En esta iniciativa participaron estudiantes de la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la Universidad San Martín de Porres (USMP) y la Universidad Privada del Norte (UPN). El equipo ganador lleva por nombre “RADICAL”, conformado por Diego Tamanaha (23), Ana Paula Saravia (24), Claudia Sofía Flores Vargas (23) y Rachell Alexandra Pareja Quispe (25), estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima, quienes se hicieron acreedores de la matrícula y ciclo universitario cubierto por Magnesol, así como una visita guiada a las oficinas de la marca para que puedan conocer cómo es el trabajo diario de las diferentes áreas dentro de una empresa.
La campaña ganadora, denominada “El secreto del bienestar por generación”, coloca como principales voceros del mensaje clave a los adultos, ya que, el tiempo y sus vivencias los han convertido en la voz de la experiencia y son ellos quienes comparten con las nuevas generaciones la mejor manera de consumir el producto y cuáles son sus atributos.
Milagros Córdova, Jefa de Marketing de Magnesol, comentó: “Los jóvenes están llenos de ideas innovadoras y disruptivas. Solo necesitan de este tipo de oportunidades donde tengan la libertad de crear libremente para obtener resultados como estos. Para nosotros también ha sido muy emocionante escucharlos y observar la pasión con la que exponen sus ideas. Nos han dejado mucho aprendizaje, no solo para la marca, sino el llegar a comprender de primera mano las necesidades y deseos que estos chicos como un Target potencial. Esta primera edición es solo el inicio de más proyectos que tenemos pensado para los jóvenes del país”.
Entérate más de esta iniciativa en la siguiente entrevista: