La marca celebra los 30 años de “Toy Story” con una colección de edición limitada que mezcla nostalgia, estilo western y detalles inspirados en los personajes más queridos de Pixar.
Para conmemorar este aniversario de la película que revolucionó la animación, Disney y Pixar están colaborando con la marca Levi’s para lanzar una cápsula de edición limitada inspirada en el estilo western de Woody y la energía futurista de Buzz Lightyear.
Toy Story fue la primera película animada por computadora de Disney y Pixar, cambiando para siempre el cine y conquistando a generaciones. Por ello, en esta colaboración se le conmemora llegando al mundo de la moda.

De esa manera, Levi’s x Toy Story 30th Anniversary Collection saldrá a la venta el 2 de octubre e incluirá chaquetas, camisetas, jeans y accesorios que combinan la herencia western de la marca con la nostalgia de la saga animada.
Entre las piezas más destacadas para hombre está la Western Jacket en bull denim, con tachuelas inspiradas en íconos de la película como el logo de la bota de Woody y el logo de Pizza Planeta. También resaltan la Rodeo Shirt con estampado de vaca y la clásica Type III Trucker, que luce un enorme gráfico de Woody en la espalda.

Por otro lado, la línea femenina incluye la Type II Jacket en índigo, con bordado “Yodelayheehoo” y cuello en contraste además de una Western Shirt y los Ribcage jeans con de bolsillos curvos con forma de sonrisa y el bordado “Howdy”.
Asimismo, la colección también incluye camisetas vintage, un hoodie marrón con Woody, tote bags, pañuelos y un cinturón inspirado en el personaje. Sobre la elección de Levi’s, Liz Shortreed, VP de Disney Consumer Products, explicó: “Siempre volvíamos al denim como la mejor forma de llevar esta historia a la moda”.
