jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Un mando de chocolate? Este es el singular lanzamiento de Sony España por Pascuas

2 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto de edición limitada, inspirado en el “DualSense” del PlayStation 5, ha sido creado en colaboración con el chef internacional Jordi Roca.

Sony, la conocida compañía de entretenimiento, ha lanzado en España una peculiar creación que une la pasión gamer con el rubro repostero. Se trata de un mando gamer hecho a base de chocolate, realizado por el chef Jordi Roca, dueño del negocio catalán ‘Rocambolesc‘.

Este producto, que han denominado «La Mona de Pascua», es una edición limitada que copia a la perfección el diseño del controlador. Respecto a la materia prima empleada en su elaboración, está compuesto por chocolate con leche en un 44%, manteca de cacao y otros emulsionantes. Se ofrece por 35 euros en la tienda online en un packaging transparente, que refuerza el diseño visual de la pieza desde una perspectiva de coleccionismo. 

Para comunicar el lanzamiento, Sony ha producido una pieza que cuenta con la participación de Roca, donde se muestra caracterizado como Marlon Brando en la película “El Padrino”. El video, disponible tanto en el canal oficial de YouTube como los perfiles de redes sociales del chef, lo muestra atendiendo a su -aparentemente- sobrino Martí, denegándole la posibilidad de hacer monas de Pascua tradicionales. Este, cansado ser el de “las monas frikis” por las ediciones que lanza cada año el chef, termina aceptando a regañadientes la negativa de Roca.

LEETAMBIÉN

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

“Young Miko x Crocs Caged Clog”: la nueva colección de la marca de calzado junto a la estrella de música urbana

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Cargar más

Esta singular acción mezcla la originalidad, pasión por la excelencia y capacidad de conectar con los fans a través de experiencias únicas. Además, integra el carácter innovador de la marca de videojuegos con la creatividad del chef quien, señalan, “siempre propone algo más que un postre: una historia, una emoción o una experiencia inolvidable”.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Actualidad

“Young Miko x Crocs Caged Clog”: la nueva colección de la marca de calzado junto a la estrella de música urbana

doloneurobion
Lanzamientos

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.