viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tiyapuy presenta sus nuevas papas nativas prefritas y congeladas

7 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la marca, cada paquete de papas ha sido creado con el objetivo de apoyar el crecimiento del agro peruano y el bienestar de las comunidades nativas.

Tiyapuy, la marca ayacuchana de alimentos orgánicos, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas Papas Nativas Prefritas y Congeladas, con un auténtico y saludable sabor de los Andes.

La marca afirma que las Papas Nativas Prefritas y Congeladas de Tiyapuy destacan por ser 100% orgánicas, libres de octógonos y elaboradas con altos estándares de calidad.

«Su inconfundible sabor andino y su propuesta saludable las convierten en una opción ideal para menús que buscan diferenciarse por su calidad y autenticidad. Cada paquete incluye cuatro variedades de papas nativas, ofreciendo una explosión de color y sabor que garantiza una experiencia culinaria única y memorable», comenta Tiyapuy.

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

Tiyapuy resalta que estas papas, cultivadas a más de 2,800 msnm en las regiones alto andinas de Ayacucho y Huancavelica, son el fruto del esfuerzo de más de 750 pequeños agricultores que, mediante técnicas ancestrales y el uso de agua de lluvia, preservan la biodiversidad y las semillas nativas del Perú.

“Nacimos para poner en valor la papa Nativa peruana y sobre todo el trabajo de los agricultores que lo siembran”, menciona Rafael De Cordova, CEO de Tiyapuy Foods.

Restaurantes reconocidos como Donde Walter, la cadena Mediterráneo Chicken y Baco y Vaca ya han incorporado las papas de Tiyapuy en sus cartas. Al ser prefritas y congeladas, permiten preparar platos en tiempo récord sin comprometer la calidad, lo que resulta ideal para el dinamismo del sector HORECA.

Con una moderna planta de producción en Lurín y una eficiente cadena de frío, Tiyapuy garantiza que sus papas lleguen en perfectas condiciones a cualquier establecimiento, permitiendo a hoteles, cafeterías y restaurantes ofrecer lo mejor de la gastronomía andina.

«Reafirmamos nuestro compromiso con la revalorización de los productos peruanos en un mercado dominado por lo convencional. Cada paquete de papas no solo añade un toque auténtico de los Andes a los platos, sino que también apoya el crecimiento del agro peruano y el bienestar de las comunidades nativas. Este lanzamiento impulsa un estilo de vida saludable y consciente, alineándose con la creciente demanda de una gastronomía que celebra la autenticidad y la sostenibilidad», concluyó la marca.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.