La colección incluye tres modelos exclusivos inspirados en los países donde debutó: Japón, Estados Unidos y Reino Unido, incorporando detalles nostálgicos del diseño de la primera PlayStation y su época.
Para conmemorar los 30 años de la consola original, Reebok y PlayStation lanzan una colección de zapatillas de edición limitada que mezcla nostalgia y cultura gamer. Por ello, cada modelo está inspirado en el país donde debutó la primera PlayStation y refleja la estética y los detalles de los años 90.
El modelo InstaPump Fury 94, vinculado a Japón, incluye la fecha de lanzamiento japonesa oculta (1994年12月3日), la función ‘Press Play’ en la pump ball y una lengüeta que simula una tarjeta de memoria de PlayStation.

Asimismo, el Pump Omni Zone II, inspirado en Estados Unidos, presenta pump ball con los colores de la marca, doble opción de cordones con punta metálica y etiqueta interior con la fecha de lanzamiento en EE. UU. (9/9/1995).

Por su parte, el Workout Plus, asociado al Reino Unido, tiene dubs de los cordones que reproducen los botones clásicos de PlayStation (círculo, triángulo y cuadrado) y la fecha de lanzamiento británica (9/29/1995).

Además, cada par se entrega en packaging especial que recuerda a la caja original de la consola, con logos vintage y colgantes en forma de botón, reforzando la conexión con la historia de PlayStation y la moda de los 90.
“Esta colección es una máquina del tiempo”, dijo Mubi Ali, Gerente Global Senior de Marketing de Producto en Reebok. “Está pensada para los chicos que crecieron viendo música en la televisión después de clases: grunge en sus auriculares, ruedas a sus pies y un mundo de acceso telefónico que se sentía muy abierto. Hemos traído esos recuerdos a la vida en cada puntada, encaje y bomba.”
Finalmente, la colección estará disponible a mediados de octubre en minoristas seleccionados de Japón, Estados Unidos y Reino Unido, en cantidades extremadamente limitadas.

