lunes, septiembre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Reebok y PlayStation lanzan sneakers de colección por los 30 años de la consola

2 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing de nostalgia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección incluye tres modelos exclusivos inspirados en los países donde debutó: Japón, Estados Unidos y Reino Unido, incorporando detalles nostálgicos del diseño de la primera PlayStation y su época.

Para conmemorar los 30 años de la consola original, Reebok y PlayStation lanzan una colección de zapatillas de edición limitada que mezcla nostalgia y cultura gamer. Por ello, cada modelo está inspirado en el país donde debutó la primera PlayStation y refleja la estética y los detalles de los años 90.

El modelo InstaPump Fury 94, vinculado a Japón, incluye la fecha de lanzamiento japonesa oculta (1994年12月3日), la función ‘Press Play’ en la pump ball y una lengüeta que simula una tarjeta de memoria de PlayStation.

Asimismo, el Pump Omni Zone II, inspirado en Estados Unidos, presenta pump ball con los colores de la marca, doble opción de cordones con punta metálica y etiqueta interior con la fecha de lanzamiento en EE. UU. (9/9/1995).

LEETAMBIÉN

Peugeot prepara un lanzamiento inesperado que sacudirá el mercado peruano

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Campaña parodia comercial de Sydney Sweeney para sensibilizar sobre los casos de cáncer de colon

Cargar más

Por su parte, el Workout Plus, asociado al Reino Unido, tiene dubs de los cordones que reproducen los botones clásicos de PlayStation (círculo, triángulo y cuadrado) y la fecha de lanzamiento británica (9/29/1995).

Además, cada par se entrega en packaging especial que recuerda a la caja original de la consola, con logos vintage y colgantes en forma de botón, reforzando la conexión con la historia de PlayStation y la moda de los 90.

“Esta colección es una máquina del tiempo”, dijo Mubi Ali, Gerente Global Senior de Marketing de Producto en Reebok. “Está pensada para los chicos que crecieron viendo música en la televisión después de clases: grunge en sus auriculares, ruedas a sus pies y un mundo de acceso telefónico que se sentía muy abierto. Hemos traído esos recuerdos a la vida en cada puntada, encaje y bomba.”

Finalmente, la colección estará disponible a mediados de octubre en minoristas seleccionados de Japón, Estados Unidos y Reino Unido, en cantidades extremadamente limitadas.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Peugeot prepara un lanzamiento inesperado que sacudirá el mercado peruano

P&G
Lanzamientos

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Actualidad

Campaña parodia comercial de Sydney Sweeney para sensibilizar sobre los casos de cáncer de colon

Actualidad

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

Cargar más
Marketing

BMW hace un nuevo y ligero cambio en su característico logo

by Yulissa Castro

El nuevo logotipo de la empresa alemana deja a un lado los bordes internos que antes formaban parte de su...

Read moreDetails

Peugeot prepara un lanzamiento inesperado que sacudirá el mercado peruano

McDonald’s Alemania convierte lo cotidiano en historias memorables con su nueva campaña

P&G

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Reebok y PlayStation lanzan sneakers de colección por los 30 años de la consola

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.