Con el fin de apoyar la diversidad, Rainbow Wool, en colaboración con los diseñadores Danny Reinke y Kilian Kerner, y el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha desarrollado esta línea que incluye cordones, parches y gorras.
Rainbow Wool ha lanzado una colección con lana de ovejas gays, en colaboración con los diseñadores Danny Reinke, Kilian Kerner y Bill Kaulitz, cantante del grupo Tokio Hotel. La línea incluye cordones, parches y gorras.
La lana proviene de la granja de Michael Stücke, miembro de la Asociación de Agricultores Gays. Esta lana de carneros, considerados “inútiles” y que son sacrificadas en la ganadería industrial, se utiliza para moda que transmite un mensaje de inclusión.
Bill Kaulitz, rostro de la campaña, apoya la protección de ovejas homosexuales y ha codiseñado la colección. Los beneficios van a LSVD+, que apoya proyectos LGBTQIA+ en países como Uganda.
Rainbow Wool busca establecer un nuevo estándar textil con lana de carneros gays, abierta a colaborar con marcas interesadas en incluir este material en sus colecciones.