miércoles, junio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Lionel Messi y Hard Rock se unen para presentar un nuevo superhéroe: «Capitán Messi»

7 meses ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este juguete, de edición limitada, está disponible con cualquier pedido del menú infantil de Hard Rock, tanto en los cafés como en los restaurantes de las habitaciones de los hoteles participantes, hasta agotar existencias.

Hard Rock International y Lionel Messi han anunciado el lanzamiento de una versión de superhéroe inspirado en el futbolista argentino. El juguete, llamado «Capitán Messi», está disponible con cualquier pedido del menú infantil de Hard Rock en los cafés y en los restaurantes de las habitaciones de los hoteles participantes, hasta agotar existencias.

Esta es la primera vez que el futbolista participa en la creación de un juguete a su semejanza. Rock Shops en todo el mundo y en línea también llevará la figura coleccionable como parte de una nueva colección minorista de «Capitán Messi» completa con loncheras, botellas de agua, mochilas, ropa y más.

«A mis hijos y a mí nos encanta ver películas de superhéroes juntos, así que fue muy especial trabajar con Hard Rock para crear al Capitán Messi», dijo Lionel Messi. «Espero que ayude a inspirar a los jóvenes fanáticos y a las familias a trabajar duro y creer en sí mismos para hacer grandes cosas».

LEETAMBIÉN

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Por otro lado, Hard Rock también está haciendo dos nuevas incorporaciones su menú infantil: pizza de queso y pizza de pepperoni, proporcionando comidas más deliciosas que los padres pueden respaldar y que los niños anhelan.

«Estamos encantados de continuar nuestra increíble asociación con Lionel Messi y crear una nueva forma de representar toda la alegría que trae a las personas de todo el mundo«, comentó Jim Allen, CEO de Seminole Gaming y presidente de Hard Rock International.

En los últimos tres años, Lionel Messi ha sido un gran socio y embajador de la marca Hard Rock. Recientemente protagonizó la campaña «Come Together» de Hard Rock para celebrar el lanzamiento de su programa de fidelización global Unity by Hard Rock. Unity es gratuito y ofrece una variedad de beneficios y servicios en más de 200 ubicaciones de Hard Rock donde los miembros pueden ganar y canjear puntos Unity por noches de hotel gratuitas, experiencias gastronómicas, mercancía de Rock Shop y más.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Marketing

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Marketing

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

Actualidad

MrBeast hace historia: primer youtuber en alcanzar 400 millones de suscriptores

Cargar más
Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Experiential Supply, la curiosa acción ha llamado la atención de cientos de transeúntes en Estados Unidos....

Read moreDetails

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.