domingo, diciembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

2 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Diseñado para constructores adultos, la marca presenta una pieza de colección que invita a explorar la vida marina desde casa. Con más de 4,000 piezas y mecanismos móviles, el set recrea un acuario lleno de color, movimiento y serenidad.

LEGO Icons ha lanzado un nuevo set llamado “Tropical Aquarium”, una creación que combina dos pasatiempos relajantes: cuidar un acuario y armar figuras con bloques. En ese sentido, este modelo busca ofrecer lo mejor de ambos mundos, mezclando el encanto de los peces y corales con la creatividad de construir. 

Enfocado para un público adulto, el set tiene más de 4,000 piezas y está lleno de detalles, que incluyen peces, plantas marinas y varios mecanismos que se pueden mover girando perillas o manivelas. De ese modo, se puede hacer que el coral se balancee, abrir un cofre del tesoro, mover un pez payaso o hacer salir un cangrejo de su cueva.

De igual manera, trae pequeños elementos como gusanos de mar, caracoles y una ostra con una perla, además de burbujas que le dan un toque más realista. Pero más allá del juego, la compañía quiso darle un significado especial al set.

LEETAMBIÉN

‘Prompted Playlist’: Esta es la nueva función de Spotify para crear listas de canciones con IA 

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Cargar más

Por un lado, rinde homenaje a los colores del océano y los corales, que están en peligro por el calentamiento global. Por otro, recuerda la importancia del juego físico y manual, algo que hoy se ve menos frente a las pantallas.

Desde LEGO explican que el set busca ir más allá de la exhibición. “Es una pieza central llamativa que aporta color y tranquilidad a cualquier espacio. No requiere agua ni mantenimiento: sólo pura alegría creativa, un ladrillo a la vez”, señala la marca.

El lanzamiento global está programado para el 16 de noviembre de 2025, disponible de forma exclusiva en la web oficial.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Prompted Playlist’: Esta es la nueva función de Spotify para crear listas de canciones con IA 

Actualidad

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

Actualidad

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.