lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

2 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Diseñado para constructores adultos, la marca presenta una pieza de colección que invita a explorar la vida marina desde casa. Con más de 4,000 piezas y mecanismos móviles, el set recrea un acuario lleno de color, movimiento y serenidad.

LEGO Icons ha lanzado un nuevo set llamado “Tropical Aquarium”, una creación que combina dos pasatiempos relajantes: cuidar un acuario y armar figuras con bloques. En ese sentido, este modelo busca ofrecer lo mejor de ambos mundos, mezclando el encanto de los peces y corales con la creatividad de construir. 

Enfocado para un público adulto, el set tiene más de 4,000 piezas y está lleno de detalles, que incluyen peces, plantas marinas y varios mecanismos que se pueden mover girando perillas o manivelas. De ese modo, se puede hacer que el coral se balancee, abrir un cofre del tesoro, mover un pez payaso o hacer salir un cangrejo de su cueva.

De igual manera, trae pequeños elementos como gusanos de mar, caracoles y una ostra con una perla, además de burbujas que le dan un toque más realista. Pero más allá del juego, la compañía quiso darle un significado especial al set.

LEETAMBIÉN

Feid se une a Salomon para lanzar su primer par de zapatillas

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Cargar más

Por un lado, rinde homenaje a los colores del océano y los corales, que están en peligro por el calentamiento global. Por otro, recuerda la importancia del juego físico y manual, algo que hoy se ve menos frente a las pantallas.

Desde LEGO explican que el set busca ir más allá de la exhibición. “Es una pieza central llamativa que aporta color y tranquilidad a cualquier espacio. No requiere agua ni mantenimiento: sólo pura alegría creativa, un ladrillo a la vez”, señala la marca.

El lanzamiento global está programado para el 16 de noviembre de 2025, disponible de forma exclusiva en la web oficial.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Feid se une a Salomon para lanzar su primer par de zapatillas

Creatividad

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Actualidad

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Lanzamientos

Kim Kardashian desata polémica con ropa interior de vello púbico falso: Skims agota stock en 24 horas

Cargar más
Campañas

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

by Ana Paula Castro

Whirlpool y VML México presentan “When You’re Not Here”, una campaña que combina sensibilidad, propósito y creatividad para rendir homenaje...

Read moreDetails

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.