Como parte del lanzamiento, la marca de whisky ha lanzado un spot cargado del sabor y el ritmo que caracteriza al popular grupo de cumbia.
Si hay algo muy peruano, fuera de nuestra gastronomía y hermosos paisajes, son las icónicas bandas musicales que existen. En ese sentido, una agrupación de nuestro país que no solo destaca por su genial sonido, sino también por llevar a lo alto la cultura amazónica es Los Mirlos.
Justamente, es al icónico grupo de cumbia psicodélica el que ha elegido la marca Johnnie Walker para lanzar su nueva propuesta por fiestas patrias: una edición especial en colaboración con Los Mirlos.
Para dar a conocer la propuesta, han desarrollado una pieza narrada por el fundador de la orquesta, Jorge Rodríguez Grandez. Asimismo, muestra al resto de integrantes tocando, cantando y celebrando con la botella temática.
Diseñada por la artista Muriel Holguín, se trata de todo un packaging que plasma la esencia musical y amazónica de la agrupación, pero sin dejar de lado el sobrio estilo que define a la marca de whisky .
Además, en el empaque está incluido un código QR que direcciona al documental “La Danza de Los Mirlos”, que cuenta la historia y el impacto que ha tenido esta legendaria banda.