jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

4 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una versión pequeña del modelo APXGP, auto que utiliza la celebridad en la película próxima a estrenarse.

La marca de autos de juguete ha decidido subir a la pista de la emoción y la velocidad con una nueva pieza de colección. Se trata de una réplica a escala 1:64 del APXGP, el monoplaza que será conducido por Brad Pitt en la esperada película F1.

Fabricado en puro metal fundido, este modelo no es un simple juguete. Y es que posee un diseño elegante con detalles dorados destaca por su realismo y estética poderosa. En su interior, se encuentra el piloto ficticio Sonny Hayes —interpretado por Pitt— luciendo su característico casco blanco y el número 7 en el chasis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hot Wheels (@hotwheelsofficial)

Cabe destacar que el set incluye un portador de neumáticos y tres ruedas intercambiables, las cuales permiten simular un auténtico pit stop en miniatura desde el escritorio de cualquier fan.

LEETAMBIÉN

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

¿Un aromatizante con olor a gasolina? Esto es lo que acaba de lanzar Kia

Cargar más

En cuanto a la película, será estrenada el próximo 25 de junio y desde ya su expectativa está dando lugar a que distintas marcas apuesten por desarrollar productos temáticos.

Con este lanzamiento, Hot Wheels acelera en la dirección del cine y la cultura pop, uniendo la pasión por la Fórmula 1 con la emoción de una superproducción como esta cinta.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Garnier Fructis
Lanzamientos

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Lanzamientos

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

Lanzamientos

¿Un aromatizante con olor a gasolina? Esto es lo que acaba de lanzar Kia

Lanzamientos

Crocs y el Grinch roban la Navidad con el lanzamiento de sus nuevos Clogs

Cargar más
Campañas

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

by Eileen Fribourg

La red social de Meta lanza la campaña “A Little Connection Goes a Long Way”, con spots que destacan cómo...

Read moreDetails

Hunter Schafer protagoniza un inquietante cortometraje de moda inspirado en el cine de terror

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.