jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Heineken celebra la Fórmula 1 con una colección inspirada en los circuitos

2 meses ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Heineken Sudáfrica presentó una colección especial de botellas inspiradas en los circuitos más emblemáticos de la Fórmula 1, una propuesta que combina diseño, exclusividad y la emoción del deporte motor para conectar con los fanáticos del automovilismo.

Heineken continúa acelerando su vínculo con la Fórmula 1 al presentar en Sudáfrica una nueva colección que traslada la emoción de las pistas al universo del diseño premium.

La colección incluye seis botellas de edición especial que rinden homenaje a los circuitos de Canadá, España, Países Bajos, Brasil, Gran Bretaña e Italia, pensadas para los coleccionistas y fanáticos del automovilismo.

Por su parte, Alex Drake, director de marca de Heineken Sudáfrica, señaló que “esta campaña es una celebración global, con Heineken lanzando botellas para despertar la emoción y la pasión por la Fórmula 1, de una manera en la que nadie quede fuera. Con las botellas de edición especial, quisimos llevar la experiencia premium de la F1 al hogar, celebrando el deporte que todos conocemos y amamos”.

LEETAMBIÉN

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Cargar más

Asimismo, durante el festival Luxurious Marble Circus en Gauteng, Heineken presentó además una versión exclusiva inspirada en la F1, destacada por su acabado refinado y su estructura esférica, símbolo de innovación y cuidado en cada detalle.

Sobre ello, Warrick Wyngaard, gerente de comunicación y marketing de Heineken Sudáfrica, comentó que “cada detalle de esta botella es una perfecta declaración de innovación y artesanía… es un acabado puro, por dentro y por fuera”.

Rumbo al World Tour en Ciudad del Cabo

El lanzamiento en el Luxurious Marble Circus marcó sólo el inicio de una gira global que Heineken prepara junto a la Fórmula 1. La marca anunció que su próximo gran evento será el Heineken World Tour, que llegará a Ciudad del Cabo el 30 de noviembre de 2025.

Así, esta experiencia transformará las calles de la ciudad en un escenario automovilístico con autos F1 reales, transmisiones en vivo del Gran Premio de Qatar y actividades inmersivas pensadas para acercar la emoción del deporte a los fanáticos. 

Además, según la marca, el World Tour busca expandir la presencia de la Fórmula 1 fuera de los circuitos tradicionales, fusionando entretenimiento, diseño y cultura urbana bajo el sello premium de Heineken.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.