miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

4 semanas ago
en Lanzamientos
doloneurobion
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta novedosa práctica para complementar sus soluciones ofrece una acción 3 en 1: alivia el dolor, reduce la inflamación (3) y acelera la recuperación (4). Destacándose como un producto nuevo para pacientes y consumidores que buscan tratar el dolor de forma tópica. 

Dolo Neurobion® en gel es un producto que busca aliviar el dolor e inflamación, dentro de la marca permite tener una opción nueva para pacientes y consumidores para tratar el dolor de forma tópica. Dolo Neurobion® ofrece una acción 3 en 1: alivia el dolor, reduce la inflamación (3) y acelera la recuperación (4).

El compromiso con la salud

El nuevo gel tópico antiinflamatorio es un producto de Dolo Neurobion, una marca de la división de salud de P&G. P&G Health, la división de atención médica de la compañía P&G, centrada en el consumidor para ayudar a vivir vidas más saludables y vibrantes. 

¿Por qué Dolo Neurobion?

Además de las conocidas propiedades antiinflamatorias del diclofenaco, Dolo Neurobion en gel permite a sus usuarios una aplicación directa y sencilla. Es recomendada para todas las edades mayores de 14 años, siempre bajo supervisión médica y aplicándose en casos de(3): 

LEETAMBIÉN

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

Cargar más
  • Distensiones agudas
  • Esguinces
  • Contusiones agudas derivadas de traumatismos contundentes 
  • Dolores musculares agudos

Para aliviar estas afectaciones, el método de acción del diclofenaco en gel se basa en inhibir la producción de prostaglandinas, sustancias de nuestro sistema inmunológico que causan dolor e inflamación.

Este nuevo producto no sólo mejora la experiencia del usuario, sino que también siendo un Diclofenaco en formato gel minimiza el riesgo de efectos secundarios sistémicos que pueden presentarse con las formulaciones orales de AINES (5). Con Dolo Neurobion® en gel, los pacientes y consumidores podrán tener una opción adicional para alivio el dolor con respaldo de calidad y trayectoria siendo la marca #1 en el alivio del dolor (1).

Dolo Neurobion (Diclofenaco Sódico 1%) Gel. EN-03447. Consultar a su médico y farmacéutico, incluso si no han mejorado los síntomas después de 5 días. No utilizar embarazo y lactancia, en menores de 14 años, en alérgicos a los componentes. No usar en heridas abiertas, ojos y mucosas. MAT-PE-DOLON-25-000054

Referencias:

(1) Reporte Venta IQVA Latinoamérica  por producto Categoría del Dolor. CT M01A+N02+M02A Últimos 12 Meses. Agosto 2024

(2) Reporte IQVIA_Fecha lanzamiento por por presentación y país

(3) Inserto leaflet Dolo Neurobion Gel

(4) Topical diclofenac and its role in pain and inflammation an evidence based-review. 2008

(5) Oral versus Topical NSAIDs in Rheumatic Diseases. Catherine A. Heyneman, Cara Lawless-Liday ,  Geoffrey C. Wall. 2000

*Contenido patrocinado*

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

tiggo 9
Lanzamientos

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

Lanzamientos

Crocs y Nintendo se vuelven a unir para lanzar una colección de Animal Crossing

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.