Tu Chin Chin de siempre ahora en una barra de chocolate real, ideal para compartir.
La marca Chin Chin, con más de 30 años en el mercado, expande su portafolio e ingresa al segmento de barras de chocolate con el nuevo Chin Chin CHOCOPOP, una tableta rellena de las deliciosas grageas de colores. Esta innovación busca llevar a la marca a nuevos segmentos en golosinas, combinando la gragea y el chocolate en un solo producto.
El nuevo chocolate Chin Chin CHOCOPOP conserva el espíritu divertido de la marca y ha sido pensado especialmente para compartir, gracias a sus dos presentaciones una pequeña para tiendas y una tableta grande para autoservicios, las cuales ya se encuentran disponibles para la venta.
Milagros Gutiérrez jefe de marca de golosinas comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de que chocopop sea una realidad, con esta innovación incursionamos en el mundo de las barras de chocolate, llevando nuestras deliciosas grageas hechas con chocolate real a una barra de chocolate.” La forma de la tableta invita a disfrutar desde la primera mordida el sabor ya conocido del chocolate de la marca.
La campaña de lanzamiento de Chin Chin Chocopop, se desarrolla bajo el concepto creativo Dale mas pop a la diversión; e incluye acciones en medios digitales, presencia en las redes sociales, pautas y menciones en medios masivos, así como activaciones en los canales de venta moderno y tradicional.
Si quiere conocer más del producto puedes ingresar a @chinchin.peru en redes sociales.