miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Balenciaga lanza pulsera en forma de cinta aislante valorizada en 3,000 euros

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto, que ha generado controversia en las redes sociales, forma parte de la colección otoño-invierno de la reconocida marca, presentada en el marco de la Semana de la Moda de París.

El más reciente lanzamiento de Balenciaga ha generado gran polémica en las redes sociales. Esto luego de que la marca haya dado a conocer una pulsera que ha desconcertado a muchos: una pieza con apariencia de cinta aislante, valorada en 3.000 euros.

Esta polémica creación forma parte de la colección de otoño e invierno de Balenciaga, presentada en el marco de la Semana de la Moda de París. Su singularidad ha desatado un aluvión de comentarios en las redes sociales y ha estimulado debates entre expertos del sector, quienes cuestionan los límites entre la creatividad y lo absurdo en la moda de lujo. Es evidente que Balenciaga ha conseguido captar la atención una vez más, aunque esta vez lo ha hecho con un objeto que muchos consideran fuera de lugar.

No obstante, no es la primera vez que Balenciaga causa controversia con sus productos. La marca tiene una larga historia de transformar artículos cotidianos en lujosos a un precio exorbitante. Desde la bolsa de basura vendida por 1.700 euros hasta las bridas comercializadas como pulseras de lujo, o la bolsa azul que se asemejaba a una versión más costosa de la famosa bolsa de IKEA. Más recientemente, la «falda-toalla» que alcanzaba los 695 euros, diseñada con una aparente simplicidad, pero que llevaba impreso el distintivo logo de la marca.

LEETAMBIÉN

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

Cargar más

El mundo de la moda vuelve a estar en boca de todos con el último lanzamiento de Balenciaga, una casa conocida por sus extravagancias y controversias

La marca ha sorprendido al presentar una pulsera con forma de cinta aislante y un precio de 3.000 euros pic.twitter.com/5pgzrH1LiQ

— La Razón (@larazon_es) March 19, 2024

Como señalaba una frase icónica de Chanel, «el lujo no depende de la riqueza, sino de la ausencia de vulgaridad». Lamentablemente, este no parece ser el caso aquí. A simple vista, esta pulsera no parece distinta de una cinta adhesiva que se puede conseguir en cualquier bodega, pero el hecho que lleve grabado el nombre de la marca, hace que valga una fortuna.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Actualidad

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

Actualidad

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Cargar más
Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

by Ana Paula Castro

La burla de Samsung durante la presentación del último iPhone reavivó una estrategia con más de una década de historia,...

Read moreDetails

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.