miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Balenciaga lanza pulsera en forma de cinta aislante valorizada en 3,000 euros

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto, que ha generado controversia en las redes sociales, forma parte de la colección otoño-invierno de la reconocida marca, presentada en el marco de la Semana de la Moda de París.

El más reciente lanzamiento de Balenciaga ha generado gran polémica en las redes sociales. Esto luego de que la marca haya dado a conocer una pulsera que ha desconcertado a muchos: una pieza con apariencia de cinta aislante, valorada en 3.000 euros.

Esta polémica creación forma parte de la colección de otoño e invierno de Balenciaga, presentada en el marco de la Semana de la Moda de París. Su singularidad ha desatado un aluvión de comentarios en las redes sociales y ha estimulado debates entre expertos del sector, quienes cuestionan los límites entre la creatividad y lo absurdo en la moda de lujo. Es evidente que Balenciaga ha conseguido captar la atención una vez más, aunque esta vez lo ha hecho con un objeto que muchos consideran fuera de lugar.

No obstante, no es la primera vez que Balenciaga causa controversia con sus productos. La marca tiene una larga historia de transformar artículos cotidianos en lujosos a un precio exorbitante. Desde la bolsa de basura vendida por 1.700 euros hasta las bridas comercializadas como pulseras de lujo, o la bolsa azul que se asemejaba a una versión más costosa de la famosa bolsa de IKEA. Más recientemente, la «falda-toalla» que alcanzaba los 695 euros, diseñada con una aparente simplicidad, pero que llevaba impreso el distintivo logo de la marca.

LEETAMBIÉN

El poder de las ideas sostenibles: 14 proyectos peruanos son reconocidos por su impacto en los ODS

El 54% de los consumidores no quiere compartir sus datos personales, según HubSpot

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Cargar más

El mundo de la moda vuelve a estar en boca de todos con el último lanzamiento de Balenciaga, una casa conocida por sus extravagancias y controversias

La marca ha sorprendido al presentar una pulsera con forma de cinta aislante y un precio de 3.000 euros pic.twitter.com/5pgzrH1LiQ

— La Razón (@larazon_es) March 19, 2024

Como señalaba una frase icónica de Chanel, «el lujo no depende de la riqueza, sino de la ausencia de vulgaridad». Lamentablemente, este no parece ser el caso aquí. A simple vista, esta pulsera no parece distinta de una cinta adhesiva que se puede conseguir en cualquier bodega, pero el hecho que lleve grabado el nombre de la marca, hace que valga una fortuna.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El poder de las ideas sostenibles: 14 proyectos peruanos son reconocidos por su impacto en los ODS

Actualidad

El 54% de los consumidores no quiere compartir sus datos personales, según HubSpot

Actualidad

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Marketing de la Moda

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Cargar más
Actualidad

El poder de las ideas sostenibles: 14 proyectos peruanos son reconocidos por su impacto en los ODS

by Eileen Fribourg

En un año de grandes desafíos para el país, la Cumbre Perú Sostenible destacó 14 iniciativas que están transformando comunidades...

Read moreDetails

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

El 54% de los consumidores no quiere compartir sus datos personales, según HubSpot

Karol G y Diesel presentan una colección inspirada en Tropicoqueta

MegaMix

Radio Megamix hace historia con la primera transmisión radial en la Línea 1 del Metro de Lima

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.