La nueva tienda de Aruma, ubicada en Real Plaza Salaverry, triplica su tamaño habitual y reúne más de 150 marcas de belleza en un solo lugar.
A 7 años de su apertura, Aruma consolida su liderazgo en el sector belleza y una clara cercanía con sus consumidoras, inaugurando su primera tienda flagship en Lima. La nueva tienda insignia, ubicada en Real Plaza Salaverry, cuenta con más de 150 marcas reunidas en un mismo lugar, incluyendo 20 nuevas en tendencia como Pixi y Beauty Creations; 25 marcas exclusivas como Laneige, Monday Hair Care; y muy pronto Sheglam, la marca de maquillaje más viral del mundo. Además, marcas como Anua y Mixsoon llegan a robustecer la oferta de belleza coreana.

Diseñada para el máximo disfrute, esta experiencia única ofrece más marcas y productos para interactuar de forma innovadora. Renovada en cada detalle pero conservando su esencia, Aruma busca brindar a la consumidora lo que más valora: diversión y relajación. El resultado es un espacio memorable, creado para fortalecer la conexión con la belleza a través del goce.
Un nuevo concepto de cercanía
Con la nueva tienda flagship, Aruma se mantiene como el destino perfecto para explorar la belleza y llevar la experiencia beauty a otro nivel. Por ello, además de productos de skincare y maquillaje, también robustece su oferta en fragancias con el ingreso de Carolina Herrera, Paco Rabanne, Lancôme, y muy pronto otras marcas esperadas como Sabrina Carpenter y Ariana Grande.

Sumada a un amplio portafolio de marcas, la propuesta del nuevo local se basa en la experiencia. La tienda incorpora una estación de café en colaboración con la marca The Coffee, que permite a las asistentes conectar y disfrutar de bebidas mientras descubren y prueban lo que más aman. También se ha implementado el servicio Click & Collect, con tecnología que automatiza el recojo de pedidos en tienda.
Todas a bordo
Para celebrar la inauguración de la tienda flagship, Aruma realizó un evento el 20 de junio al que fueron invitadas las influencers y generadoras de contenido reconocidas del medio, pudiendo disfrutar de diferentes actividades. El tour por la tienda, la posibilidad de personalizar su perfume, experimentar con el make up, entre otros.
“Aruma viene creciendo, y con ese crecimiento llegan consumidoras cada vez más exigentes, que se enamoran de la marca cada día más. Esta tienda está inspirada en ellas, en nuestras clientas que aman Aruma, porque queremos darles un espacio con todo lo que sabemos que les gusta: venir, disfrutar, relajarse y recargarse de energía. Estamos felices por este momento histórico: nuestra primera flagship. Y esto no acaba aquí”, indicó Sandra De Rivero, gerente general de Aruma, durante la inauguración.
Beauty expansion
En 2025, la marca cruzó fronteras e inició operaciones en Colombia y México, mercados clave de belleza, llevando su modelo exitoso a nuevos territorios y construyendo su presencia regional con fuerza. Colombia proyecta cerrar el año con 25 tiendas y México con 10, consolidando así la solidez de su estrategia de crecimiento internacional.
Sin duda, Aruma tiene lo que sus consumidoras aman y necesitan. Con esta apertura, la marca reafirma su liderazgo en el mercado peruano y acelera su plan de expansión regional.
*Contenido patrocinado*