miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Lifestyle Fashion

Aperol Spritz y Falabella: La fusión perfecta de moda y estilo de vida en su primera colección exclusiva

10 meses ago
en Fashion, Lanzamientos, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ambas marcas se unieron para presentar una colección unisex de alta calidad que incluye polos, poleras y tote bags, confeccionados con algodón premium.

Sin duda el verano despierta la creatividad e innovación de las mejores marcas. Valiéndose de estos conceptos, Aperol Spritz y Falabella se unen por primera vez para lanzar una colección exclusiva que conecta moda y estilo de vida. Esta alianza representa la capacidad de dos marcas icónicas para reinventarse y llegar a un público que busca frescura sin dejar de lado su personalidad vibrante.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Jockey Plaza, mostrando la excelente calidad con la que polos, poleras y tote bags fueron confeccionados. Cabe mencionar que todos los productos son unisex, caracterizados por cortes neutros y colores versátiles.

Nuevos segmentos reconocidos

Aperol ha logrado posicionarse como una de las bebidas más populares con la capacidad de estar presente y conectar siempre en  los momentos sociales y memorables de su público. Esto llevó a Falabella a unirse a una marca tan diferente, demostrando su espíritu por desafiar los límites de la moda sin dejar de lado la frescura.

LEETAMBIÉN

Lanzan skincare de Stranger Things con mascarilla inspirada en Vecna

Pescados Capitales renueva su carta y presenta los nuevos «pecados del mar»

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Cargar más

El equipo creativo de Falabella se encargó de plasmar la esencia vibrante de Aperol para lograr la mezcla perfecta entre moda y estilo de vida. Esta colección unisex ha sido confeccionada en algodón premium y diseñada con representaciones visuales de la marca de bebidas. Está enfocada en ese público joven que valora los momentos auténticos, que escapa de lo tradicional y busca experiencias únicas.

“Nos gusta crear propuestas divertidas, diferentes y atrevernos a mezclar negocios y mercados para generar sinergias”, destaca Mariana Rosell, gerente de desarrollo de Falabella. 

Una colaboración de verano inesperada

El verano simboliza celebración, color y encuentros compartidos; valores que reflejan la esencia de Aperol Spritz. Es por ello que estratégicamente se escogió esta época para el lanzamiento de los polos, poleras y tote bags.

La principal intención de ambas marcas es apostar por lo diferente para beneficio de sus clientes. Como señala Russel, buscan demostrar su habilidad para crear propuestas divertidas y excepcionales. La innovación y el entretenimiento son pilares esenciales de Aperol y Falabella reflejados en esta colección.

María Pía Hernández, category manager de aperitivos de Aperol Spritz, recalcó el deseo de cercanía con sus consumidores y posibles colaboraciones en el futuro, asegurando que anhelan seguir fusionando moda, estilo de vida y creatividad. 

La colección está disponible en Lima en las siguientes tiendas de Falabella: San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Angamos y Salaverry. Mientras que en provincia se encuentra únicamente en Falabella de Cayma, Arequipa. También es posible realizar compras a través de la web.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Lanzan skincare de Stranger Things con mascarilla inspirada en Vecna

Actualidad

Pescados Capitales renueva su carta y presenta los nuevos «pecados del mar»

Actualidad

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Actualidad

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Cargar más
Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

by Rafael Calagua

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

Read moreDetails

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.