domingo, diciembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Alistan whisky infusionado con lágrimas de los fanáticos del futbol derrotados

1 año ago
en Lanzamientos
whisky lágrimas fanáticos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Crierball” es un lanzamiento especial de whisky infusionado con lágrimas de los fanáticos del fútbol. Se trata de un invento de la marca canadiense Fireball Distillery que apelando al humor y el absurdo para conectar con los fanáticos. «Queríamos capturar el alma de las rivalidades; es decir, las lágrimas de los perdedores”

¿El humor y el absurdo pueden ser la base para conectar con la atención de los consumidores y captarla? La marca de whisky Fireball apela a ese truco publicitario para brindarles a sus clientes un momento importante. ¿Cómo? Con el lanzamiento de una edición especial más picante y que se centra en la rivalidad deportiva. Se trata de Crierball, una versión de la bebida infusionada con lágrimas reales de los fanáticos que perdieron. Esta es la audacia.

La marca está de acuerdo con los aficionados del fútbol americano en el que este deporte no se trata solo de resultados. De hecho, comparte la idea de que todo se enfoca en la pasión y el orgullo. Por eso su lanzamiento podría asemejarse a la expresión “en tu cara”, donde no solo la victoria es importante, sino que la desgracia del rival resulta placentera.

«Nuestra marca se basa en adoptar ese espíritu competitivo. Pero lo intensifica con un poco más de picante», afirma Danny Suich, director de marca global de Fireball. «Queríamos capturar el alma de las rivalidades. Es decir, las lágrimas de los perdedores, en los partidos más importantes de esta temporada».

LEETAMBIÉN

‘Prompted Playlist’: Esta es la nueva función de Spotify para crear listas de canciones con IA 

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Cargar más

¿Cómo se elabora un whisky infusionado con lágrimas de los fanáticos del fútbol?

Cuando Fireball afirma llevar al mercado un whisky infusionado con lágrimas de los hinchas no bromea. De hecho, a través de sus plataformas en redes sociales, comunicó a sus seguidores el mecanismo de recolección. Sus equipos de “Recolectores de Lágrimas” estarán afuera de los partidos más icónicos como Florida vs. Georgia y los Packers vs. Bears, Fireball. La idea es conseguir donantes.

Sobre la audaz jugada, un estudio publicado en el Journal of Business Research profundizó en este concepto. Así, encuestó a más de 5400 aficionados de seis ligas diferentes para entender por qué a veces nos encanta ver perder a otros. Resulta que, cuando los aficionados sienten que han sido tratados injustamente o chocan culturalmente con sus rivales, es más probable que experimenten schadenfreude; es decir, una especie de pequeña alegría por la desgracia ajena.

whisky lágrimas fanáticos
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Prompted Playlist’: Esta es la nueva función de Spotify para crear listas de canciones con IA 

Actualidad

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

Actualidad

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.