sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Alistan whisky infusionado con lágrimas de los fanáticos del futbol derrotados

8 meses ago
en Lanzamientos
whisky lágrimas fanáticos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Crierball” es un lanzamiento especial de whisky infusionado con lágrimas de los fanáticos del fútbol. Se trata de un invento de la marca canadiense Fireball Distillery que apelando al humor y el absurdo para conectar con los fanáticos. «Queríamos capturar el alma de las rivalidades; es decir, las lágrimas de los perdedores”

¿El humor y el absurdo pueden ser la base para conectar con la atención de los consumidores y captarla? La marca de whisky Fireball apela a ese truco publicitario para brindarles a sus clientes un momento importante. ¿Cómo? Con el lanzamiento de una edición especial más picante y que se centra en la rivalidad deportiva. Se trata de Crierball, una versión de la bebida infusionada con lágrimas reales de los fanáticos que perdieron. Esta es la audacia.

La marca está de acuerdo con los aficionados del fútbol americano en el que este deporte no se trata solo de resultados. De hecho, comparte la idea de que todo se enfoca en la pasión y el orgullo. Por eso su lanzamiento podría asemejarse a la expresión “en tu cara”, donde no solo la victoria es importante, sino que la desgracia del rival resulta placentera.

«Nuestra marca se basa en adoptar ese espíritu competitivo. Pero lo intensifica con un poco más de picante», afirma Danny Suich, director de marca global de Fireball. «Queríamos capturar el alma de las rivalidades. Es decir, las lágrimas de los perdedores, en los partidos más importantes de esta temporada».

LEETAMBIÉN

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

Crocs y Nintendo se vuelven a unir para lanzar una colección de Animal Crossing

Cargar más

¿Cómo se elabora un whisky infusionado con lágrimas de los fanáticos del fútbol?

Cuando Fireball afirma llevar al mercado un whisky infusionado con lágrimas de los hinchas no bromea. De hecho, a través de sus plataformas en redes sociales, comunicó a sus seguidores el mecanismo de recolección. Sus equipos de “Recolectores de Lágrimas” estarán afuera de los partidos más icónicos como Florida vs. Georgia y los Packers vs. Bears, Fireball. La idea es conseguir donantes.

Sobre la audaz jugada, un estudio publicado en el Journal of Business Research profundizó en este concepto. Así, encuestó a más de 5400 aficionados de seis ligas diferentes para entender por qué a veces nos encanta ver perder a otros. Resulta que, cuando los aficionados sienten que han sido tratados injustamente o chocan culturalmente con sus rivales, es más probable que experimenten schadenfreude; es decir, una especie de pequeña alegría por la desgracia ajena.

whisky lágrimas fanáticos
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

Lanzamientos

Crocs y Nintendo se vuelven a unir para lanzar una colección de Animal Crossing

Lanzamientos

Stella Artois deja de lado el tradicional aspecto de sus latas para celebrar el Campeonato de Wimbledon 2025

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.