martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Adidas lanza ‘Ballerina’, su nueva colaboración con Bad Bunny

8 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las zapatillas de singular estética e innovador diseño serán lanzadas en la primavera del 2025.

Este año, dos de las tendencias de moda serán los zapatos planos y la estética retro. Justamente, la popular marca de zapatillas, Adidas y el cantante Bad Bunny se han unido para fusionar ambas en su primera colaboración de 2025 con los nuevos sneakers ballerina.

Poseedoras de un diseño minimalista y versátil, estos sneakers están pensados para ser fáciles de combinar en cualquier outfit. Vienen en una combinación de blanco y negro, resaltando su estética limpia y moderna.

El diseño de estas zapatillas se inspira en la sutileza y elegancia del ballet, manteniendo una línea estética minimalista. Su estructura flexible brinda una mayor comodidad. El color blanco, combinado con detalles en negro, les da un toque atemporal y sofisticado.

LEETAMBIÉN

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

El Día de los Muertos se vive en vasos y termos de Stanley

Cargar más

Estos sneakers se adaptan a múltiples estilos y ocasiones. Para un look casual chic, pueden llevarse con jeans y blazers, aportando un equilibrio entre lo formal y lo relajado. Para quienes prefieren un estilo enfocado al streetwear, combinan a la perfección con pantalones cargo y sudaderas oversized. Incluso pueden usarse con vestidos midi o faldas

Los sneakers estarán disponibles en la tienda oficial de Adidas, tanto en su versión online como en boutiques seleccionadas a nivel global. También podrán adquirirse a través de retailers autorizados como Foot Locker y algunas plataformas de reventa en caso de agotarse en su lanzamiento.

Benito ha trabajado anteriormente con Adidas en varias colaboraciones exitosas. En 2021 lanzó las Forum Low «The First Café», un diseño inspirado en el café matutino, luego de las Forum Buckle Low «Easter Egg», con una propuesta en colores pastel ideal para primavera. En 2022 presentó las Adidas Response CL, un modelo con estética futurista, mientras que en 2023 crearon juntos las Adidas Campus Light.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Actualidad

El Día de los Muertos se vive en vasos y termos de Stanley

Actualidad

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.