martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Adidas lanza ‘Ballerina’, su nueva colaboración con Bad Bunny

10 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las zapatillas de singular estética e innovador diseño serán lanzadas en la primavera del 2025.

Este año, dos de las tendencias de moda serán los zapatos planos y la estética retro. Justamente, la popular marca de zapatillas, Adidas y el cantante Bad Bunny se han unido para fusionar ambas en su primera colaboración de 2025 con los nuevos sneakers ballerina.

Poseedoras de un diseño minimalista y versátil, estos sneakers están pensados para ser fáciles de combinar en cualquier outfit. Vienen en una combinación de blanco y negro, resaltando su estética limpia y moderna.

El diseño de estas zapatillas se inspira en la sutileza y elegancia del ballet, manteniendo una línea estética minimalista. Su estructura flexible brinda una mayor comodidad. El color blanco, combinado con detalles en negro, les da un toque atemporal y sofisticado.

LEETAMBIÉN

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Cargar más

Estos sneakers se adaptan a múltiples estilos y ocasiones. Para un look casual chic, pueden llevarse con jeans y blazers, aportando un equilibrio entre lo formal y lo relajado. Para quienes prefieren un estilo enfocado al streetwear, combinan a la perfección con pantalones cargo y sudaderas oversized. Incluso pueden usarse con vestidos midi o faldas

Los sneakers estarán disponibles en la tienda oficial de Adidas, tanto en su versión online como en boutiques seleccionadas a nivel global. También podrán adquirirse a través de retailers autorizados como Foot Locker y algunas plataformas de reventa en caso de agotarse en su lanzamiento.

Benito ha trabajado anteriormente con Adidas en varias colaboraciones exitosas. En 2021 lanzó las Forum Low «The First Café», un diseño inspirado en el café matutino, luego de las Forum Buckle Low «Easter Egg», con una propuesta en colores pastel ideal para primavera. En 2022 presentó las Adidas Response CL, un modelo con estética futurista, mientras que en 2023 crearon juntos las Adidas Campus Light.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

Actualidad

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Actualidad

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.