lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Adidas lanza ‘Ballerina’, su nueva colaboración con Bad Bunny

5 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las zapatillas de singular estética e innovador diseño serán lanzadas en la primavera del 2025.

Este año, dos de las tendencias de moda serán los zapatos planos y la estética retro. Justamente, la popular marca de zapatillas, Adidas y el cantante Bad Bunny se han unido para fusionar ambas en su primera colaboración de 2025 con los nuevos sneakers ballerina.

Poseedoras de un diseño minimalista y versátil, estos sneakers están pensados para ser fáciles de combinar en cualquier outfit. Vienen en una combinación de blanco y negro, resaltando su estética limpia y moderna.

El diseño de estas zapatillas se inspira en la sutileza y elegancia del ballet, manteniendo una línea estética minimalista. Su estructura flexible brinda una mayor comodidad. El color blanco, combinado con detalles en negro, les da un toque atemporal y sofisticado.

LEETAMBIÉN

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Cargar más

Estos sneakers se adaptan a múltiples estilos y ocasiones. Para un look casual chic, pueden llevarse con jeans y blazers, aportando un equilibrio entre lo formal y lo relajado. Para quienes prefieren un estilo enfocado al streetwear, combinan a la perfección con pantalones cargo y sudaderas oversized. Incluso pueden usarse con vestidos midi o faldas

Los sneakers estarán disponibles en la tienda oficial de Adidas, tanto en su versión online como en boutiques seleccionadas a nivel global. También podrán adquirirse a través de retailers autorizados como Foot Locker y algunas plataformas de reventa en caso de agotarse en su lanzamiento.

Benito ha trabajado anteriormente con Adidas en varias colaboraciones exitosas. En 2021 lanzó las Forum Low «The First Café», un diseño inspirado en el café matutino, luego de las Forum Buckle Low «Easter Egg», con una propuesta en colores pastel ideal para primavera. En 2022 presentó las Adidas Response CL, un modelo con estética futurista, mientras que en 2023 crearon juntos las Adidas Campus Light.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Lanzamientos

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Actualidad

Dunkin’ Donuts y Tarte lanzan una colección de maquillaje inspirada en tus bebidas favoritas

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.