“Sin mi rival no soy nada”, trabajada por Dentsu Creative para Orange, busca fomentar el respeto y la deportividad entre los hinchas del Real Madrid y el Barcelona ad portas del partido del 26 de octubre.
Real Madrid y Barcelona tienen una rivalidad histórica que hace que cada enfrentamiento congregue no solo a hinchas de las escuadras, sino a fanático del fútbol mundial. El denominado derby español será disputado el domingo 26 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 10 de la liga española.
¿Cómo llegan los clubes? Real Madrid está puntero actualmente con 24 puntos y ocho goles a favor. Por su parte, Barcelona ocupa el segundo lugar con 22 puntos acumulados y siete tantos anotados.
“Sin mi rival no soy nada”
Esta temporada, para promover el respeto y la deportividad entre los hinchas, Orange ha lanzado la campaña “Sin mi rival no soy nada”. La propuesta fue trabajada por la agencia Dentsu Creative y consta de varias piezas publicitarias.
Por un lado, la marca muestra a un grupo de hinchas del Real Madrid insólitamente alentando al Barcelona; mientras que, del otro, ocurre en viceversa. De esa manera, Orange propone animar al equipo contrario como una celebración a la pasión por el fútbol.
La lógica resulta muy simple: si no existieran rivales, no habría rivalidad. Muchos menos el folklore del fútbol, tampoco habría cánticos ni hinchadas. Por ende, ambos bandos son necesarios para poder competir y descubrir quién es mejor equipo.









